Shimano deore 2x10 grupo

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javi overx, 17 Dic 2015.

  1. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas compañeros estoi pensando en ir cambiando mis componentes poko a poko y e visto este grupo q creo k esta bien ( si no es asi decirmelo porfa) es el grupo deore sjadow plus lo e viato en kingbarcelona este es el link lo podeis mirar gracias.[URL="http://www.kingbarcelona.com/es/grupo-shimano-deore-m615-2x10v-negro-p-23124.html"
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    javi overx,

    Yo tengo en casa desmontado y guardado un grupo completo 2x10 shimano XT.
    No lo he puesto en venta aun, pero si te interesa, pensaba en venderlo por 250€.
    Incluye:
    -Bielas de 175mm
    -Platos 24-38
    -Cassette 11-36
    -Desviador delantero y trasero Shadow+(el del embrague)
    -Pulsadores (son los que van directos a la maneta del freno, por lo que es necesario que tengas también los frenos XT)

    Todo el conjunto venia montado en mi actual bici, lo desmonté con menos de 1500kms, para poner el 1x11.

    Si te interesa, mándame un privado
     
  3. javi overx

    javi overx Acera

    Gracias RC pero se sale de mi presupuesto y quiero cambiar ya tmb necesitos los rodamientos puesto k aora yebo eje de cuadradillo y tendria k poner hollowtech muchas gracias de nuevo aver ai alguien me puede dar su opinion sobre este grupo
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Javi como sabes ese grupo es básico, por tanto pesado, yo que tu no cambiaba nada mas que lo que vayas necesitando, y a poder ser meterle algo de mejoría en los componentes siempre que merezca la pena por precio y durabilidad.
    Saludos
     
  5. javi overx

    javi overx Acera

    Gracias, entonces es preferible montar un grupo xt aunke sea poko a poko no? Ire mirando cositas por hay aver que encuentro gracias.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombre tu ve montando lo que necesites, y si es con un poquito de mejor calidad, eso que ganas, pero tambien te digo que yo no soy especialmente elitista, si veo algo bueno y bien de precio tiro para adelante, sino espero la oportunidad ....
     
  7. javi overx

    javi overx Acera

    Actualmente monto desviadores deore lo unico k m gustaria cambiar ya seria el pedalier que tengo un suntour de cuadradillo y m gustaria el hollowtech lo k no se si deore o xt y un casette y cadena tmb m gustaria.
     

Compartir esta página