Sevilla - Utrera - Pantano del Águila_ domingo 18-02-18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 13 Feb 2018.

Añadido al Calendario 18/02/18
  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Como estamos de carnavales y la carretera se vuelve un poco peligrosa por los excesos de algunos, vámonos a carrilear...
    Salida desde la UPO. Cogemos dirección Dos Hermanas para buscar la vía de servicio de Renfe hasta llegar a Utrera. Una vez en Utrera, por caminos vamos hasta el Pantano del Águila (unos 20Kms). La vuelta por otro camino hasta Utrera. Desde Utrera nos volvemos dirección a Alcalá de Guadaira y de ahí hasta la UPO o cada uno a su casa.

    Iremos a ritmo rodador (no paseo).

    Se para a desayunar en Utrera... A parte las paradas de reagrupamiento o tomar alguna barrita.

    -Día: Domingo 18-02-2018
    -Ruta: Sevilla - Utrera - Pantano del Águila
    -Kms: 100-110 kms. (Más los que cada uno haga desde su casa)
    -Desnivel: +500m aprox.
    -Salida: 8:30 UPO (Universidad Pablo Olavide), rotonda estación Metro.
    -Llegada: 13:30 aprox.
    -Dificultad Física: Alta/Muy Alta
    -Dificultad Técnica: Baja
    -Llevar repuestos, herramientas, agua y comida (se puede repostar en Utrera. Creo que también hay un bar o tienda en el Pantano del Águila).

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    Asistentes:

    - AlbertoCM
    - Miguel (amigo de AlbertoCM)
    - Asterix
     
    Última edición: 14 Feb 2018
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Alberto iba a poner unas palomas el.domingo sofa:
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Las Palomas estaría guay el sábado. Para allá va la Vuelta a Andalucía (Froom, Landa, ...) Yo no puedo el sábado, pero quien pueda puede ver cómo suben los Pro de verdad... cuñao:cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Uy, sin desayuno, ésta es seria, a ver si la lluvia no la estropea:duda:
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Se apunta un amigo que me pregunta lo mismo: "y el desayuno??" cuñao:
    Se estudiará democráticamente sobre la marcha. Creo que en el Pantano del Águila había una venta, pero no me gustaría retrasar mucho la ruta.
    Si te apuntas (que espero que sí), llévate plátatos y barritas, por lo que pueda pasar... satan:
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo me lo pienso es demasiado suave a ver si ponen algo mas serio
     
  7. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Asi no, pero noooooo Rotundo, chocazo:chocazo:chocazo:
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mamones!
    Se desayuna en Utrera!
    cuñao:cuñao:
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me temo que no dispongo de tanto tiempo el sábado, haré cálculos y ya os digo el viernes
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ok.
    Yo el sábado tampoco tengo mucho tiempo. Por eso la he puesto el domingo. :p
     
    Última edición: 13 Feb 2018
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A ver que excusa pone ahorasatan:
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El domingo en Graná, tiene q ser sábado y poquita cosa bailar:
     
  13. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Me apunto para el pantano del águila.
    He ido un montón de veces al pantano desde Dos Hermanas, y aunque hay un poblado, no he visto movimiento de bares para desayunar.
    La ida o vuelta por la cañada real de Utrera a Dos Hermanas es superbonita....
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    gaygay
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Guay!
    Tenía pensado IDA por la vía de servicio, pero se puede estudiar tu propuesta. Lo que creo que se nos puede hacer más larga a no ser tan rodadora y meterle algunos kms más.
    Desayunaremos en Utrera. Tampoco tengo muy claro lo del poblado.
    Si quieres te recogemos en Dos Hermanas. Por ejemplo en el apeadero Cantaelgallo, o donde te venga mejor.
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  17. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Vamos...yo vivo en Cantalgallo. A 08:50 allí? en la entrada por la feria?. Y desde allí se coge directamente ( a 8 km) la cañada real que te deja en la rotonda de entrada a Utrera.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ok. A las 8:50
    Ok. Cogemos Cañada Real.
     
  19. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Alberto, si tienes que contactar conmigo por si vas a retrasarte o lo que sea, mi móvil es 660420529
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Te dejo el mío
    646981639
     

Compartir esta página