Schwalbe

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por The_PioJo, 21 May 2009.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Hola. Quería pillarme un par de gomas y he estado mirando las Schwalbe NN y RR. Irían bien con 2.25 de balón o sería muy grande ?? Yo pienso que sería demasiado, que con 2.1 iría bien, pero he leido por ahí que un 2.25 de Schwalbe es como 2.1 en cualquier otra marca y quería informarme antes de cagarla.

    SaLu2
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buenas gomas.
    A mi 2.25 tambien me parece excesivo, pero como bien dices, el diseño del balón hace que no sean tan "gordotas". Es verdad que parecen unas 2.1.
    Pasate a verlas directamente. En Kanina las tienen (solo tubeless) y puedes compararlas con otras (maxxis, kenda, ...)

    Suerte


    PD: A ver si te vemos el pelo en una de nuestras salidas guilleneras. Por ejemplo ..... mañana? (http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10041)
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues acabo de jubilar las 2.25 y acabo de montales las 2.1
    de Noby Nic y Racing Ralf. las 2.1 son como todas las 2.1 más o menos hay poca diferencia, y un 2.5 tiene sus ventajas y desventajas ...segun lo mires, más agarre, mejor tracción pero opone mayor resistencia y pesan más.
    por cierto, R.R creo que hay varias con esas iniciales.(Schwalbe Rocket Ron)
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El balón de las Schwalbe 2.25 es el mismo que por ejemplo, el de las maxxis 2.10 Seguramente una de las que comentas sera mis próxima goma delantera y además pesan un poquito menos que las maxxis.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No se no se.

    Las maxxis exception series, son de lo más light que hay.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Perdón,en las que comentas gana Maxxis por 50gramos :risa pero en el resto de gama high roller pesan menos las Schwalbe en las versiones mas basicas por lo que acabo de leer(las que tu comentas son las tope de gama si no me equivoco).

    PD: Las fuentes son todas de bases de neumaticos que igual estan equivocadas,solo reflejo de lo que pone el fabricante,que a saber si es verdad.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no me llegaron a 25€ creo recordar, porque no son tubeless
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :scratch:scratch Donde????
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En una web franchute, pero es de venta de neumaticos casi exclusivamente y en particular de Maxxis, pero no hice yo el pedido.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues si no te importa el proximo pedido a ver si me puedo enterar y me apunto que quiero cambiar la delantera...:)
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Graciasssssss por contestar. Creo que me pillare las 2.1 y arreando :mrgreen:

    Aprovecho para ver si alguien se anima para hacer un pedido a bikediskount por ejemplo ... que las he visto baratas.

    SaLu2
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

  13. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    en bikediskount estan muxo mas baratas (25.99 RR ; 26.99 NN)

    SaLu2
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tengo una noby nic 2.25 casi sin usar!!
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pues yo acabo de llevar la burra TT larsen
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo acabo de estrenar unas RR y NN en 2,1, y no veo diferencia con otras 2,1. Es mas, las 2,25 en apariencia son muy grandes, si es para rutas o maraton, creo que demasiado grandes.

    Por cierto, comparadas con mis antiguas michelin XCRdry2 en 2.0, agarran mejos las schwalbe, pero mejor capacidad rodadora (de largo) para las michelin.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Pues yo en Ronda estrene las Python
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues yo en Ronda me fue divinamente con las noby nic en 2.25.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso eso!! Dale buena publicidad!! jajaja
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo no tengo ni pajolera idea de ruedas, así que solo cuento lo que yo llevo, jajajajajajaja, pero buenas o malas son???? :scratch
     

Compartir esta página