Schwalbe ... donde ??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por The_PioJo, 17 Sep 2010.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Sabéis donde puedo encontrar las cubiertas Racing Ralph y Nobby Nic en 2.1 ?? Bien sea on-line o tienda física en Sevilla. Ando algo perdido ... gracias de antemano.

    SaLu2
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    buenas, yo tengo lo mismo encargado en TODOBICI, ellos te las pueden traer sin problema. Otro es ciclosquinto ;)
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    El miercoles este pasado hice yo un pedido de Schwalbe en www.camposlorca.com. Tiene tienda fisica en Malaga y mandan en 24 horas. Ademas los gastos de envios son sobre los 6€. Yo compre las Racing Ralph y Nobby Nic en 2´25 pero las SNAKE SKIN que traen protegidos los flancos.
    ¡¡Recomiendo esa web!!
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Donde te metes Ramón..?
    Joder...chaval estas perdio...!!!!
    Mira en chain o en el Kanina
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    En GlobalBike, Castilleja de la Cuesta, también las puedes solicitar.
    Muy bueno precios en neumáticos, por cierto.
     
  6. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Buenas. Gracias a todos por la info. Lo veo muy bien en la web de camposlorca, pero al darle a "comprar ahora" no me añade el producto a la cesta, no se xq ... ya me he registrado y demás. king, tú q ya has comprado ... te pasaba esto ??

    Qué pasa kris ?? A ver si coincidimos en alguna rutita tio ... q si, ando algo perdido, jeje.

    SaLu2
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    tienes que abrir el producto y una vez abierto el producto en una web especifica le das a cargar. Oye te importaria que me uniera a tu compra? Es poca cosa, pero podriamos compartir gastos. Contesta por privado plis.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2010
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Por cierto, ten en cuenta que para que te salga a ese precio tienes que comprar 4 o mas del mismo modelo!!!
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    creo que suraventura las trabaja.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Que cubiertas vas a pedir???
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Negativo.

    Yo he estado hoy allí buscando cubierta delantera y sólo tenían maxxis y specialized.
     

Compartir esta página