Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pesotto no se si me dara tiempo de llegar a las 17.30 en punto, igual llego a las 17.45. Si no veo a nadie me largo solo pero pasar pasaré
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Chemaaaaa, luego te veo por el parque (siempre te grito pero nunca me haces caso...)!!
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ya que sólo vamos los dos, ¿te parece que quedemos directamente a las 17:45 en TT? Así vas más tranquilo y no tenemos que esperarnos más de la cuenta.
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Ten cuidado con chema y va con ritmo.
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¿Va con rígida o con doble? Voy a limpiar la rígida por si acaso... ¬¬
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Rigida y él no tiene doble. Yo voy a salir con 2 amigos con la ruta dura con subida.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    No me piques, que lo de ruta dura con subida me pone tela y ya he quedado con hispalnet. ¿Por qué no os venís también y salimos todos juntos?
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pesotto aun estoy en casa y me da que no voy a llegar a la hora indicada, tengo un problemilla familiar y hoy no creo que me sea posible salir.

    Lo siento
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Recibido. Lo primero es lo primero, ya coincidiremos en otra.
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    :risa :risa :risa
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jueves 27 de Mayo - Reino de Baal y Astarté

    Hora de KDD: 18.00

    Lugar: Torre Triana

    Ruta: Venta Pepito- Castilleja de Guzman Desvio Ruta del Agua - Depositos Oivares - Vuelta Ruta del Agua - Chorrito - Salteras - Valencina - Santiponce - Sevilla

    Distancia: Entre 50 y 60 Km

    Dificultad fisica: Moderada (Calor y ritmo "Allegro ma non troppo"
    Dificultad Técnica: Nula

    1.- Hisp@lnet
     
  12. Ya Pal Jueves???

    Jullll
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo pensare para el jueves,todavia queda hoy por delante.Aunque si voy,no se si estare todo el camino,ya que me gustaria pasar por T.t a las 8:30,no es por nada,sino porque desde ahi hasta mi casa son otros 35 minutos y paso de llegar haciendose de noche.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest


    Haber si empiezo ya el horario de verano y organizamos una de estas salidas para los viernes por la tarde.. ;)
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pues te la perdiste al final Raul, recordé lo de las rutas mixtas y me pegue una paliza de las que se recuerdan durante muuuucho tiempo.

    Esta mañana me temblaban las patas al levantarme.

    El marte volveré a poner otra rutita "A ritmo" a ver si encuentro compañia.:alabando
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Espero con impaciencia tu horario de verano a ver si nos ponemos fuertes para que rubia tenga buenos gregarios para la próxima Marathon:defiesta
     
  17. mer

    mer SLX

    :( ppfff ojalá...veremos a ver...no quiero anticiparme pero tengo problemillas en el trabajo y me siento muy engañada..nose que pasará :crybaby
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    tenia que hacerle unos ajustillos a la burra y recoger la ropa,asi que para otra lo intentare,aunque yo entre semana,lo que hare mas a menudo sera n-630,ya que aunque vaya solo,siempre hay gente y en menos de tres horas estoy en casa con 70 kms echos,por lo que me cunde mas.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues parece que te leí el pensamiento

    Sevilla - Las Pajanosas - Guillena - Gerena - y de regalo ruta del agua de vuelta de Gerena. Total 90 km en 4 horitas....

    Ya iremos kedando Raul
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues parece que te leí el pensamiento

    Sevilla - Las Pajanosas - Guillena - Gerena - y de regalo ruta del agua de vuelta de Gerena. Total 90 km en 4 horitas....

    Ya iremos kedando Raul
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página