Salidas mtb en fase 2

Tema en 'General MTB' iniciado por Asterix, 29 May 2020.

  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Saludos a todos. Sabéis por casualidad si desplazándose a una localidad de menos de 10000 h ya no habría problema de franja horaria? Porque si sales por Sevilla tendrías que estar de vuelta antes de las 10, pero si te vas a cazalla, no.?

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Solo para los residentes de dicha población, nosotros si vamos tenemos que continuar con las franjas horarias de nuestro municipio de residencia
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Y si tienes segunda residencia en esa población? :rolleyes:
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    ¿Y si llegas a tu municipio entre las 10.00 y las 12.00 y vas directamente a comprar pan en bici?
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    O churros ;)
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    jajaja
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pero ya no hay franjas horarias, no? Solo hay que respetar las franjas de los mayores de 70.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Eso son franjas horarias
     
  9. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Osea si uno de villaverde, sin franja horaria, se viene a Sevilla a pedalear, le suda que sean las 10 y media?

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He querido decir que ya no existen las que había antes para hacer deporte (de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00)

    Yo quiero pensar que si nos ven por la carretera a varios kms de una localidad, en las horas en las reservadas a los mayores, no nos multarán, entiendo que hay que respetar las zonas urbanas por donde las personas mayores de 70 años puedan salir a pasear o a hacer deporte, o por lo menos eso espero.
     
    A JUAN le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya queda menos, intentad hacer la cosas lo mejor posible para no depender de la suerte, y disfrutad de la bici :biker:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Los de Villaverde son buena gente hombre!!! :D
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Supuestamente sólo te podrías mover en esa franja entre municipios de menos de 10.000 habitantes que no tienen franja
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Y si una persona mayor de 70 años quiere pasear a su nieto de 12, montados ambos en bici, ¿cual es su franja horaria? satan:cuñao:

    P. D. El anciano no es de Villaverde :D
     

Compartir esta página