Salidas desde Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Por donde es, donde esta puesta, detalles, para poder poner una escusa
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    No tienes ganas ni de postruta, eso es MUY grave.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas noches, mañana quiero salir dos horas o dos horas y media a rodar por la zona de Montequinto y Alcalá, hay que ir haciendo fondo y dejando gramos de los acumulados en la última quincena :risa
    A las 18.00 horas salgo desde la rontonda de Acuopolis, si alguien me quiere acompañar que se manifieste.
    Miraré el foro mañana a partir de medio día a ver que tal poder de convocatoria tengo, jejeje.


    P.D. Ya sabeis eso del casco, agua, repuestos, sentido común etc ... :cunaoo
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :bye :biker
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Sientate un ratito, que igual aparece alguno, ilegales aparte claro :satan
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Y porque no te vienes a las 18:30 a TT? Es que yo ya me había comprometido con el señor jota...
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es que lo de cruzar Sevilla para sólo un par de horas, me parece perder una sorteando coches y peatones, salgo para Alcalá y aprovecho más el ratillo.
    Saludos Harry

    Me piro con Juanma ....
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final me han acompañado Juanma y Pre que está probando su costillar :risa y como resultado unos 40 km en dos horas y buena pelea con el viento de los co....
    La semana que viene más ...
     
  9. ralon

    ralon Altus

    Hola!! Mañana Domingo voy a salir de Sevilla Este a Alcala, quiero meterme hacia el camino del maestre. El Domingo pasado llegué hasta donde hay una fuente y se bifurca con un camino con nombre diminutivo pero que no recuerdo. Se que suiguiendo el camino hay una cuesta hacia abajo con terreno suelto pero ciclable... Mi idea mañana es continuar por esa cuesta ¿sabeis a donde llega o si luego se puede hacer una circular desde ahi a Alcala ya de vuelta?. Mi idea es hacer 40 - 50 km a media de 20 por si alguien se viene.
     
  10. ralon

    ralon Altus

    Por cierto la idea es salir a las 09.00 desde Sevilla Este (de momento voy con mi cuñao) si alguien le apetece unirse cuadramos punto de encuentro.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Ralon, si bajas esa cuesta ( la del cortijo del maestre, que tiene la fuente a su entrada) un poco más adelante tanto a derecha como a izquierda hay posibilidad de hacer un bucle y volver para Alcalá, además haya varias posibilidades, pero desde aqui no es facil explicar.

    Mañana vamos a salir también nosotros por la zona, a dar un paseo con desayuno incluido, vamos tranquis, a estirar las piernas, no se si pasaremos por allí porque no tenemos ruta definida, pero si quieres probar quizas aprendas algunos caminos que te vengan bien.

    Ahora me explico mejor ....
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mañana salimos a estirar piernas por la zona de Alcalá, hoy ya nos hemos calentado bastante por Guillena :cunaoo

    A las 9.00 horas quedamos en la rotonda de entrada al parque acuático, la idea es ir dirección Alcalá o Mairena/El Viso, más bien lo primero, tomar un desayuno y pedalear dos o tres horas para llegar a hora de retomar la postruta que hoy hemos dejado a medias :risa

    El que nos quiera acompañar ya sabe, casco, agua, comida, repuestos, etc, pero sobre todo responsabilidad, no dejamos a nadie tirado, pero cada uno debe tratar de ser autosuficiente en ruta.

    Asistentes:

    Manolobh (puto amo :risa )
    Frex, J, Er Pepe, Er Pepe Junior, Murchero, ralon? cuñao?
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Apuntado quedo, pelín tarde lo veo :satan
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT

    mañana nos vemos
     
  15. adry

    adry Hisp@Biker

    Intentare ir, a ver como me levanto
     
  16. ralon

    ralon Altus

    Ok. Yo tengo muchas ganas de conoceros (pero no queria decir nada hasta que me dijese algo mi cuñao, q ya me habia comprometido). Alli nos vemos Jose (Cuñao) y yo que me llamo Rafa a las 9 en la rotonda del parque acuatico.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Seréis bienvenidos, ya tenemos otro José (Cuñao), jajaja.
     
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Yo también me apunto!!!
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues no ha estado nada mal, 11 bikers, ilegales incluidos.

    Lo que viene siendo una macrokdd :wink:
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cierto, sólo por el número de becerros ya ha sido un éxito :cunaoo

    La ruta más de lo mismo que es de lo que se trataba, pero el desayuno ha quedado en un café y media, jajajaja

    Hasta la próxima.
     

Compartir esta página