Salida reconocimiento tramo ciclismo medio Iron Man de Sevilla

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 12 Jul 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El próximo domingo se ha organizado una salida desde la rotonda de entrada del centro de alto rendimiento de la cartuja con salida a las 8,15 para que algunos triatletas que participaran en el evento tengan la oportunidad de conocer el segmento de bici, que aunque para nosotros es de sobra conocido muchos de los participantes vienen de fuera y no lo conocen, de ahí que se haya organizado esta ruta. El ritmo será tranquilo por lo que todo aquel que quiera podrá compartir ruta, amen de compartir grupeta con algunos triatletas de prestigio internacional, entre ellos nuestro campeón sevillano Samer Ali.

    Salida: CEAR Cartuja

    Hora de salida: 8,15

    Ritmo: tranquilo


    A la finalización Pedro y yo nos iremos al parque de Miraflores para hacernos unos kilometrillos y terminar tomándonos unas en un bar cercano al parque

    Asistentes:

    Pedro
    Chema
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Chema, te digo algo o te ha quedao claro esta tarde ???, jajajajajaja. Tekiya !!!
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo estare el sabado noche de boda, por lo que esdta semana me tendre que conformar cvon las 2 horitas que haré el sabado
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ritmo tranquilo y triatletas de prestigio internacional en una misma frase NO CASAN
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues es así Juan, hoy he hablado con Samer y me lo ha confirmado
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Estoy fuera de Sevilla porque me hubiera gustado dar una vueltecita tranquilo por las calles del circuito.
    Un saludo
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro te espero a las 7.30 en la esquina de Alcalde Manuel del Valle con la Avenida de la mujer trabajadora.

    A todo aquel que aun este indeciso que se anime que se va a montar una buena grupetta
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo creí que esto fue ayer! Vi a unos cuantos bajar de la venta el Alto enfundados en un tritraje!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues como no podía ser de otra forma inmejorable mañana de ciclismo y running en compañía de Pedro que esta mas fuerte por días y hoy con flaca prestada y un desarrollo actual ha estado todo el tiempo en el grupo de cabeza.

    Al final se ha juntado una buena grupetta de unos 40 Bikers y sin duda la sorpresa de la mañana me la he llevado al encontrarme a Marcelo entre los asistentes. Me alegro mucho de verte compañero!!!!

    La asalida se hizo algo rápida pero enseguida se relajo el grupo y hasta Pajanosas hemos ido casi todos juntos. En la cabra se rompieron las hostilidades y de ahi en adelante se ha subido un poco el ritmo hasta llegar al Ronquillo.

    Tras agrupar el pelotón vuelta y en dos grupos hemos llegado a Sevilla. La compañía de Samer asegura que te ríes un rato con sus ocurrencias pero el tio ha ido controlando el pelotón en todo momento y ha estado superatento a toda la peña tanto a la ida como a la vuelta. Un crack, por que sobre todo le sobra algo que a muchos no cracks les falta, humildad. Lo dicho Samer gracias por invitarnos y mucho animo en la organización del evento que a buen seguro se convertirá dentro de poco en una cita mas del calendario Triatletero.

    Después mi compañero de fatigas y yo nos hemos marcado un 8.000 y hoy y sin que sirva de precedentes he vuelto a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida. Una cerveza!!!!!!!

    Gracias a Samer, a Trisur y a todos los asistentes por esta magnifica mañana.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Yo tambien me he alegrado un monton de verte ha sido un placer.
    Estais Pedro y tu tela de fuerte.
    En la venta el alto me he dado la vuelta, me hace falta salir mas en bici.
    Hasta la proxima figura.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo me crucé contigo en el paseo Juan Carlos I, pero como no estoy acostumbrado a verte en bici últimamente, no te reconocí hasta que ya estabas encima y no me dió tiempo de decirte nada.
     

Compartir esta página