Sabado 27/9/25: Arroyo de la plata

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Andrés, 25 Sep 2025.

Añadido al Calendario 27/09/25
  1. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Salida desde Arroyo de la Plata en direccion al Castillo de las Guardas, pasamos dejando a un lado Minas del Castillo para salir por La Reserva. Pasa por alguna pedania.
    Hay tramos técnicos.

KDD: 8:30 dando pedales desde arroyo de la plata, al llegar al pueblo a la derecha hay un espacio donde dejar el coche.
    DF: media-alta.
    DT: media-alta por los tramos técnicos.
    Distancia: 60 km
    Desnivel: 1500+.
    Tack: https://connect.garmin.com/modern/course/406692658

Asistentes:

1. Andrés
    2. Rafa Arrevola
    Es necesario apuntarse para acompañarnos. Llevar casco, agua, algo de comida... Y bici revisada.

El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación.

Última edición: 26 Sep 2025
    A Marcos y Ts4 les gusta esto.
  2. Andres buenos dias,un apunte, el camino que va desde Juan Anton a Villalgordo,punto kilometrico del track 32, la ultima vez que yo pase esta intransitable, tuvimos que patear un buen tramo.

A Andrés le gusta esto.
  3. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Lo se Buyu, es la parte de un sendero que hay con troncos caídos y que luego viene un arroyo, tb me paso y nos tuvimos que meter por el arroyo.

Si conoces alguna alternativa te agradezco que me la pases.

4. ok te lo retoco y te lo envio quitandote tambien tramos de Road

5. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Maravilloso!

6. Última edición: 25 Sep 2025
  7. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Vente el sabadooo jaja

Ok ok tenemos que coincidir

Muchísimas gracias

8. Juanmyroon

Juanmyroon Presidente Junta Directiva

Buyu, te ha salido un alumno aventajado, no veas el palizón que me metió el martes por la retama...

9. Ya veo ya...Estoy viejo y tengo que delegar en alguien con interes y este chaval apunta manerasgay:

Última edición: 25 Sep 2025
  10. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Jajaja venga yaaa!

11. Marcos

Marcos Hisp@Biker

Me gustaría apuntarme, pero aún no tengo el portabicicletas colocado, ya queda menos!

Andrés la horita es criminal, tú MDR te esta comiendo el terreno! Y encima sin parar para desayunar! Jajajajaja

12. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Ya tengo bastante que me dejan salir jajaja.

Arroyo está a unos 40 min tampoco es tan temprano. Es ruta de 5 horas

13. No será para tanto,más bien es tu falta de costumbre a esos lares...
    A que el,termino bien jajajaja

14. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Tiene que ir más veces...

Por cierto, estuvimos con tu peñita un poco

15. Rejoneo

Rejoneo Altus

Apúntame Andres

16. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Buena mañana de bici, ruta exigente por varios tramos técnicos. Primeros kilómetros con mucho recorrido de senderos.

Nada más empezar paralelos al guadiamar, sina referencia del agua(estaba más seco que una mojama), fuimos sorteando pedroleo.

Seguimos camino de Castillo de las guardas.

IMG_20250927_092103.jpg

Mientras avanzamos disfrutando de la ruta, eso sí, todo muy muy seco.

Algunos tramos nuevos que nos incluyó el amigo @carlos BMC evitando zonas Road del track original, buenos repechitos y senderos que no conocía. Hubo una parte que finalmente, hicimos la del track inicial, pues no se veía entrada.

Bajando a velocidad importante, en un badeo, pillo una piedra y rajo la cubierta, no hubo forma de que cogiera ma mecha, @Rafaa arrevola con su pericia le metió una cámara en un periquete y seguimos.

IMG_20250927_122802.jpg

Esto fue sobre el km 41. A partir de ahí la ruta se nos empezó a hacer un poco larga, pero seguimos dándole a las piernas. Más subidas y bajadas, más senderos y trialera final, que está muy rota.

Sobre en el km 58.8 valla que se ve han puesto hace poco, no nos quedo otra que pasar las bicis por encima y arrastrarnos cual soldado Ryan para poder seguir.

Al final de la ruta, justo antes del río, nueva valla y otra vez a arrastrarse, eso sí está cuando haya agua no sé si se va a poder pasar por algún sitio.

En resumen, disfrute con ganas de llegar al coche al final pero muy bien rato compartido con Rafa Arrevola.

Última edición: 28 Sep 2025
    manole, AlbertoCM, cargus y 3 otros les gusta esto.
  17. Andrés

Andrés Hisp@Biker

18. Enhorabuena a los dos por la aventura y gracias por los avisos de nuevas trampas en el campo.
    Yo hace ya tiempo que deje de bajar por las cañadillas, esta muy roto y peligroso.

19. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Esa bajada está muy mala.

La valla del km 58.8es del track que hicimos al final, ya que se alargó el que nos modoficates un poco, si quieres te lo paso para que veas el punto

20. OK Pasalo si no te importa, pero ya te digo,yo hace tiempo que no bajo por hay,y tanto el comienzo de ruta, como el final desde el castillo de las guardas, lo realizo por el otro margen de rio

Última edición: 29 Sep 2025
    A Andrés le gusta esto.

Compartir esta página