Sabado 17 por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por VICBIKE, 16 Ene 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mañana a las 10h parte del frente nazareno saldrá del avión de la motilla para hacer una de nuestras llaneadas de flaca.
    Serán unos 125 Km pasando por Alcalá, carretera de Morón, Utrera, Palmar del premio, Las Cabezas, Los Palacios, La corchuela, Dos Hermanas, u otra ruta similar siempre desayunando en la venta La Vega (Km.25) la gran tostada (posiblemente la única parada).
    La etapa es llana, la dificultad la pondran los rodadores que como siempre nos harán sacar una media de unos 27-28Km/h.

    ¡Señores la quebrantahuesos está ahí!

    Lista de asistentes:

    - Juanbarfe
    - Ergrande
    - VICBIKE
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Me meto para el sobre y está lloviendo. La prevision para mañana por la mañana es de seco, por lo que me acuesto pensado que habrá ruta. A ver que pasa antes de las 10... (estoy casado y esperando churrubel, picarones...)

    El tirón de valeri y kiki en corchuela me pasará factura seguro...
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues nada, los tres apuntados, misma ruta de la semana pasada 125Km pero la media se ha subido a 30,2Km/h. Es verdad que íbamos dopados con la tostaita de la venta La Vega.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    y despues de eso podíais mover las piernas ?? :risa :risa :risa

    Además eso era la media...er grande se tomaría la entera no?
     
  5. ¿¿¿125Km a 30,2Km/h???

    Jodidos dopados!!!!

    Madre mía, yo ni planteo salir con vosotros, abusones!!!

    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Coñ*!!! a la próxima me apunto
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otia !!! :shock: :shock: :shock:
     
  8. juano

    juano Guest

    Creo que es un plato grande algo averiado..................
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La verdad es que la pedimos entre dos para verla, porque después de ver el día anterior como eran las medias teníamos curiosidad de ver la tostada entera.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    las ruta de arte y la tostada ojú oma yo la pedí con jamon york, pero me pusieron un cerdo entero en la tostada + 1 litro de aceite jejejeje
     

Compartir esta página