SABADO 15, ARACENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanmyroon, 10 Feb 2025.

Añadido al Calendario 15/02/25
  1. Juanmyroon

Juanmyroon Presidente Junta Directiva

Hoy me ha dao por saltar a Piola un rio

A manole y Andrés les gusta esto.
  2. atlebeto

atlebeto Hisp@Biker

Ese es el resumen???? satan:

A Andrés le gusta esto.
  3. Buena racion de tecnica nos dimos hoy...
    El campo esta espectacular en estas fechas, y tras la lluvias caidas mas aun, dia de los que se te quedan grabado tanto por la compañia, como por el terreno.
    Gracias por proponer Rutones como este y por el gran segundo tiempo / posruta
    Nos vemos pronto mientras no sea por Camino Yellow...

Última edición: 16 Feb 2025
    er pepe, adry, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  4. adry

adry Hisp@Biker

dale un par de días. qmparto:qmparto:

A Murchero, atlebeto y Andrés les gusta esto.
  5. Raw

Raw XTR

Buen ruton el de ayer, estaba el campo precioso, muchísima agua por todos lados, agua que se ha llevado muchos caminos, dejándolos de piedra suelta y convirtiéndolos en mucho más técnicos.
    Ayer nos tocó disfrutar bajando en bici y caminando en algunas zonas que estaban imposibles para algunos de nosotros. Subidas por auténticos rampones que a ratos eran mini arroyos.
    El segundo tiempo a cargo del maestro de las fiestas... Espectacular!
    Muchas gracias a todos por ser como sois y hacer que no nos faltara una sonrisa en todo el día.

Txipi, cargus, carlos BMC y 5 otros les gusta esto.
  6. Juanmyroon

Juanmyroon Presidente Junta Directiva

Poco más que añadir, si a Raw y Buyu les resultó una ruta exigente ya os podéis imaginar para mí! Es de esas rutas que teponen en tu sitio, que se cree uno que por tirarse por los cerros de Camas ya ha dejado de ser un matao y con deciros que en el Km 2 ya hice aquaplanin por el primer riachuelo que cruzamos... así que el resto de la ruta ya fui empapao, con unos cuantos rasguños y con más miedo del que ya llevo de serie, de tal manera que fue ver una carretera y( a imagen y semejanza de Frex) besar el bendito asfalto!. Más allá de que no es un track para globeros, la ruta es un espectáculo en todos los sentidos y digna de ser repetida cuando aquello seque un poco.

Me toca a gradecer a toda la panda que se plantó allí y que sufrió mi incapacidad para sortear piedrolos gordos, y a las pobres hormigas serranas las dejé sin la mitad de la población, que jartá de andar me pegué. Menos mal que no hubo más talegazos y que pudimos celebrarlo con unas cuantas jarras heladas!

PD: Lección aprendida, no llamar nunca más gravelero al Buyu.

Txipi, Guillermo, carlos BMC y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página