Sabado 11 al Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 7 Ene 2020.

Añadido al Calendario 11/01/20
  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro Luisma, ahora nos vemos
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buenos días familia, vamos al lío
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sres, me duele mucho no haber podido ir con vosotros hoy pero, aunque desde ayer estaba con un cañon de pastillas y frenadoles varios, esta mañana seguía con fiebre y muy mal cuerpo. Trancazo de to la vida, vaya ....

    Espero que la ruta se desarrolle sin consecuencias, que disfrutéis como sabéis y que hagáis alguna fotillo que otra pa terminar de arañarme la cara.

    Saludos a todos
     
    A Murchero y JL Moreno les gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muchas gracias a los Moreno, espero que esto sea un punto de encuentro anual, el año que viene más, un gustazo rodar de nuevo con antiguos hispas y demás conocidos. José Luis, un 10 amigo. Un abrazo compañeros y hasta pronto.
     
    A JL Moreno, manole y cargus les gusta esto.
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Tocayo te hemos echado en falta hoy, te esperaba al laito mia, cuidate que tenemos que dar mucho ruio bailar::bateria::biker::biker:brindis:
     
    A Rodjo le gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que buen día que hemos echado y que alegría ver a a los Moreno y cia!!!!aplauso2:aplauso2:
    Incidentes... menos mal que había 2 Felipes para echarle la culpa a uno :duda:
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias tocayo. Me he pegado to la mañana pensando en vosotros y en lo mal que lo habréis pasao .... chocazo:chocazo:chocazo:
     
    A JL Moreno le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué pedazo de grupeta!!!! Ahora mismo siento envidia y de la mala cuñao:, espero poder apuntarme para la siguiente. brindis:brindis:brindis:
     
    A Murchero y JL Moreno les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Qué envidia, me alegro por vosotros, qué de peña, enhorabuena a los Moreno
     
    A Murchero y JL Moreno les gusta esto.
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Que maravilla ver semejante becerrada. Gracias Morenos, un placer veros y echar un ratico de vez en cuando, a ver si me dejo ver algo más por la zona. El día ha sido un espectáculo en todos los sentidos, y la ruta para ser post polvorones ha estado más que bien, sin muchos agobios al principio, pero el tramo final me quedé con los Fenómenum y Cía. y estos tíos tienen más peligro que un cable pelao, llegué a Pajanosas con las patas al dente, pero en la trialera me lo he pasado como un enano. Hasta la próxima.
     
    Nacho vMontero, TINKER, atlebeto y 2 otros les gusta esto.
  12. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Un buen día de encuentro con viejas y nuevas glorias.
    Un placer coincidir con tanta gente buena, a la que no veía en mucho tiempo.
    Muy buena respuesta del personal al P.A.,
    ( no se merece menos ).
    Hasta la próxima! !
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno familia, tras una noche sin apenas pegar ojo por los nervios de la incertidumbre de como iba a transcurrir la ruta con un grupo tan numeroso con gente de muy dispares formas fisicas y tantos kms, ahora me siento mas relajado ya que no ha habido ningun percance desagradable ¨Felipeeeeeee¨ y sobre todo motivado con este Club, con sus socios y simpatizantes, por el dia que me han hecho pasar en mi vuelta oficial a los ruedos del mtb despues de tres años en el dique seco cuando llevo 27 años ya practicando este deporte como aficionado (globero del monton exactamente). Asi que no encuentro palabras ni sè como os voy a agradecer tanto apoyo, las sensasiones de ver a tantos amigos juntos y gente que no conocia pero han querido venir a compartir esta ruta me han llenado de energia positiva para mucho tiempo mas seguir dando pedales.
    Como siempre gracias por todo y nos vemos en la proxima

    PD Por cierto, ¿ Ha aparecido ya Felipe Mori ? satan:cuñao:martillo::biker:bufanda::duda::fiesta: dance:banda:banda::dios:chocazo:lloron:bailar:altelefono:qmparto:

    De seguro quedarà como la anecdota simpatica de este dia
     
    Guillermo, Nacho vMontero, TINKER y 5 otros les gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un día como este de amigos y BTT es todo un regalo, si además somos muchos, buen tiempo y ganas, ya es el no va más, para no perdersela.

    Gracias al Moreno Team y demás compañeros, hay que repetir con más frecuencia.

    Saludos
     
    Nacho vMontero, TINKER, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  15. er guti

    er guti Deore

    Enhorabuena Jose Luis. Un día extraordinario, ruta magnífica y mejor compañía. Un gran placer volver a pedalear con vosotros. Mereció la pena el madrugón. Gracias por todo. Un abrazo
     
    Murchero, JL Moreno, manole y otra persona les gusta esto.
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Ya me exprese por Fcebook,sobre este maravilloso evento.
    Con tipos como tú,Jose Luis,al fin del mundo.
    Gracias por tanto a cambio de tan poco.

    Una satisfaccion coincidir con viejos amigos que siempre agrada verlos.
    Este año me he prometido a mi mismo,estar mas presente con lo que acontezca por este foro.
    Un placer .
     
    A Felipe, Murchero y JL Moreno les gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te tomo la palabra Luis aplauso:
     

Compartir esta página