Sabado 09/05/26. 101 km de Ronda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por cargus, 3 May 2026.

1. cargus

cargus Vocal Junta Directiva

La legion me ha llamado, y yo voy!
    (Un amigo me ha cedido el dordal, y no he podido resistirme a aceptarlo y re encontrarme con la prueba. Esta vez en Mtb.).
    IMG-20260503-WA0009.jpg

Domingo García, Puppy, LIDER y 5 otros les gusta esto.
  2. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Y la Nor3xtrem?

A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

Ts4 Hisp@Biker

Lo mismo he pensado yo, pero vamos que fuerza tiene para hacer las dos :dios:

4. atlebeto

atlebeto Hisp@Biker

La duda ofende

A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

Ts4 Hisp@Biker

Tú también haces las dos??

6. atlebeto

atlebeto Hisp@Biker

cuñao: Hoy en día no estoy casi ni para hacer la nor3xtrem

7. Ts4

Ts4 Hisp@Biker

El llorón no era un tal Ts4???:culo:

A manole y atlebeto les gusta esto.
  8. cargus

Buenos dias legionarios!
    Vamos a mojarmos hiy ... IMG_20260509_081449.jpg IMG_20260509_081453.jpg IMG_20260509_081504.jpg IMG_20260509_081511.jpg

Txipi, er pepe, manole y 2 otros les gusta esto.
  9. Murchero

Murchero Hisp@Biker

Suerte Cargus!!! Me refiero a la lluvia qmparto:
    Dale caña.

10. Andrés

Andrés Vocal Junta Directiva

11. cargus

Os cuento la jornada.
    IMG_20260509_081453.jpg
    A las 08:00 en la salida. Te das cuenta del exito que sigue teniendo esta prueba. 9000 dorsales de entusiastas cientouneros , de toda condicion y edad!
    08:45 h, salida mtb, muy animada por la c/ de la bola y el puente nuevo. Mucho ambiente.
    Pk 4 y empieza a llover, acerte en no ponerme la capa, pues von el viento y la velocidad te ibas secando.
    IMG_20260509_172925.jpg !
    Hasta el pk 70, es muy rapida, pistera y vas adelantando como puedes de la de gente que va.
    Un tapon solo, que te meten por un campo al 20/30 %. Y un par de puertos que se suben bien, y se bajan mejor.
    Pk70, parada en el cuartel y comida en condiciones. Es las 13:15 h . 70 km/1.000 m

IMG_20260509_131631.jpg

A partir de aqui , es otra pelicula. (31 km/ 1.700 m.) Quizas algo mas distinto de una prueba de MTB. Unos puertacos chulos, y unas bajadas divertidas.
    Tres puntos negros:
    1. Cayo un tormenton y embarro un tramo de 2/3 km . Las ruedas se embozaron y hubo que arrastrar la bici, por esa pista de patinaje.
    2. En el pk.100, justo antes de entrar en Ronda, tramo rapido, de curvitas y me engancho el manillar con otro. Los dos al suelo. No fue importante, y ambos pudimos concluir con exito.
    3. La recogida de la bici, del parking de la organizacion, fue muy tediosa y tardo 1 h, wue estabas cansado y frio.

La llegada a la Alameda, muy concurrida y buena merienda de recuperacion.
    IMG_20260509_174358.jpg

En fin, un fin de semana cientounero, muy animado y concurrido. Cita recomendable para el que no la conozca, unque cuesta un potosi conseguir dorsal.
    Aunque mi opinion es que esta prueba hay wue hacerla a pie. Alli las emociones y experiencias sin mas brutales e inolvidables.
    Esta mañana, me asome a meta a ver a los autenticos cientouneros, ( vaya niche de perros han pasado) gente de todas las edades, molidos y emocionados...aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
    IMG_20260510_092424.jpg
    A ver si algun año, el Club se anima y la asistencia es mayor, y disfrutais de esta prueba.

Txipi, Ts4, Felipe y 6 otros les gusta esto.
  12. Tonisherry

Tonisherry Hisp@Biker

Que Grande eres Cargus el Fraile… a ver si algún dia puedo disfrutarla… es un clásico a pie o a ruedas….

A cargus le gusta esto.
  13. Andrés

Bravo Cargus!

A cargus le gusta esto.
  14. AlbertoCM

AlbertoCM Administrador

Enhorabuena Cientounero!! aplauso:aplauso:

A cargus le gusta esto.
  15. adry

adry Hisp@Biker

Enhorabuena Globero. cuñao::biker::biker::biker:

A cargus le gusta esto.
  16. Marcos

Marcos Hisp@Biker

Enhorabuena!

A cargus le gusta esto.
  17. cargus

IMG-20260512-WA0000.jpg

Los filtros no eran necesarios.
    Pero recoge el primer rampon del 30% en peloton!, con Arriate al fondo, pk 35 ( aprox)

A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  18. Murchero

Murchero Hisp@Biker

Esa foto es un contra sentido, panorama general precioso, dan ganas, te centras en la cuesta todos andando, y se te quitan ....

A Guillermo le gusta esto.
  19. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:

20. Andrés

Que buena romería

Compartir esta página