Sab 13/1: CAMAS-MINAS DE AZNACÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 8 Ene 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ni de la salida ni en el gaviño :(
     
  2. juano

    juano Guest

    :eek: Muy. muy buenas las fotos. Mucho arte en la 2ª foto oficial.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Alguno somos mas fotogénicos que otros :D, Morfeo, además con ese nombre ke más quieres..

    La ruta formidable, al final me faltaron 2 barritas y 1/2 L de isotónica; subiendo a Salteras me quedé frito de energias, tuve que pararme hasta reponerme, menos mal que Cruzber apareció y me dió ánimos para continuar, Gracias Cruzber.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno, ya que me han levantado, en parte, el castigo (aunque la semana que viene me quedaré sin bici) quiero decir que la de ayer fué una buena ruta, aunque me perdí la mejor parte. Quiero felicitar: a Mario por la organización y a la gran mayoría de bikers que habiamos por el ambiente.
    Decir dos cosas: lo que pasó con Escalera brothers me enteré en Gaviño y lo que pasó con Domingo, no sé si sea un poco culpable: yo sabía que se paró en la gasolinera por agua y en el cruce de Salteras lo comenté con el resto. Alguién dijo que Domingo iba por carretera con el Lider y algunos más. Así que me confié y, aunque estaba tocado preferí ir por el camino que por la carretera. (Mis disculpas, Domingo).
    En Gaviño, como todos sabeis, acabamos con los tercios, los botellines y el pan de los montaitos.
    De vuelta a casa, en la esquina Resolana-Torneo (Cervecería Macarena), me dejó tirado parte del Sevilla Peste Team :D en compañía de Domi, Kanario y Ganfornina. Allí no pudimos acabar con la cerveza :p
    Luego, ya en solitario, tube una tercera parada. Así que llegué a casa con 105 Km. (y algunas cervezas) a las 5:00 de la tarde.


    Saludos.
     
  5. en la foto del decarton cuento 41 pilotos!!! y si no salen unos cuantos....vaya peloton guapo que me perdi...
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    estupendas las fotos... y domi, o pones la foto o me la mandas por email, lo que tu prefieras....

    Por cierto silvia, al final si tenía la rueda de atrás pinchada, al llegar a casa la rueda iba ya en las últimas...
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Que ya sera otra vez ,killo.:rolleyes:
     
  8. vitor

    vitor Guest

    Que wapas las fotos!!domi faltan las tuyas no??
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy buenas las fotos. Ya solo faltan las de fernando y las de silvia:D
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues aunque con matices parece que ha sido una buena ruta, por lo menos una con mucha gente.

    Yo a última hora (7:30) decidir no ir. Me levanté, desayuné... y desistí. Tenía mucho cansancio acumulado en el cuerpo y encima a las 16:00 tenia que estar en la moto rumbo a Santa Olalla, era una locura. Esperemos a la próxima...
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Las fotos del 15 !!!!!!!!!!!
    Antonioxtr, que no queria manchar de barro cuando cruzabas el charco?
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No tienes que discularte por nada compañero, se que los que ibamos al final estabamos bastante mal y deseando llegar.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    alguien me dijo a mi que eso era caquita jejeje

    Espero que en la proxima pueda acompañarte dando pedales, sera señal que ambos estaremos
    Por cierto, magnifico estreno de mis nuevos acoples
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Si, se comento que eres una mar***** :D :D :D
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Quedan mis fotografias por subir y es que tengo un pequeño problema con la camara, bueno, que no encuentro el cable usb, pero mañana en el curro pillo uno y las subo por la tarde.
    En el display de la camara estan chulisimas, son pocas pero muy intensas,
    Un saludo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pero so mamona, si estaban tos esperando arriba pa reirse como en el camino de santiago. ahí si que me mojé. aqui no:D
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Las esperaremos con ansias. ;)
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues mira, lo que son las cosas, es la única vez que me he alegrado de no asistir a una ruta. Para una vez que acierto... :D
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ahí le has dao:D
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Me lo imagino jajajajaja:D
     

Compartir esta página