Buenas a todos. Por petición popular este sábado haremos un Guillenazo desde Sevilla con opción a hacerlo desde Guillena. Opción larga: - Hora de salida: 8:00 rotonda del Alamillo. - Km. aprox.: Unos 90, más el tramo desde casa de cada uno. - Hora de llegada: Entre las 13 y las 13:30 del mediodía. Opción corta: - Hora de salida: 9:00 en Guillena, al inicio del Cordel de la Mujer. - Km. aprox.: Unos 54. - Hora de llegada: Calculo sobre las 12:30 a Guillena. Para las dos opciones: - Se sale desayunado, por lo que haremos una parada en Castilblanco, en la tienda de Omaíta, para abastecernos con un buen bocata y una lata con sabor a elegir. :beber: - La vuelta hasta Guillena se podrá hacer por la trialera del camino de Santiago o por carretera (yo la haré por carretera). Se establecerá un punto de reagrupamiento en la rotonda del polígono, donde finaliza el camino de la trialera. De ese modo, una vez todos agrupados, unos tirarán para Sevilla por carretera y otros volverán a Guillena (opción corta). - La postruta tendrá lugar en Sevilla, en antiguo Baturrones junto a la SE-30. Mientras los de la larga llegan a Sevilla, los de la corta, entre ir a Guillena a por el coche y volver a Sevilla, llegarán poco antes a Baturrones, por lo que no hay problema para la postruta. SIN CASCO NO SE SALE. Un saludo, nos vemos. Asistentes: - Frex (opción larga)
que tal ya estamos de vuelta de nuevo vamos al lio asistentes -frex (opcion larga ) -jgs (opcion larga ) un saludo
Hombre, uno más. No sé porqué me dá que no habrá afluencia masiva para esta ruta. El que haya probado el bocata de Omaíta sabe lo que se pierde :alabando Echo de menos a unos cuantos por aquí, a ver si se anima el personal. Se prevé que para el fin de semana baje en torno a 8º la temperatura máxima, por lo que dan unos 25º a mediodía, temperatura ideal para dar pedales. Vamos que nos vamos.
Buena propuesta Frex yo no podré estar. Por cierto, me equivoco o en la opción larga salen casi más kilómetros por carretera que por pista jajajajaj, vais a tener que poner semislick jajajjaj es broma. Un saludo compañero.
Pues sí Carlos, mucha carretera sobre todo para mí que no bajo por la trialera, del total de km., por campo haré unos 34. Así tengo la rueda, con menos tacos que la de Jorge Lorenzo. Hombre, se puede barajar algún desvío por campo entre la Algaba y Guillena, lo veremos sobre la marcha, ese tramo de carretera es el que menos me gusta. Saludos.
Yo si acaso, me apunto pero yendo en coche a guillena, que no ando muy fino para hacer desde bellavista ida y vuelta un guillenazo, eso sí a mi ritmo, yo bajo la trialera...jejejejejeje
Vamos al lio asistentes -frex (opcion larga ) -jgs (opcion larga ) -juanpablo6206 (larga) -ivanrub (larga)
Mingo, te voy a estar haciendo un redoble de tambores de aquí al sábado, a ver que pasa........ : Y si finalmente vienes........ la P.D. A ver si picándote un poquito te animas :defiesta
Asistentes: asistentes -frex (opcion larga ) -jgs (opcion larga ) -juanpablo6206 (larga) -ivanrub (larga) -Mingo (opción Corta)
Hip, hip, hurr.... Mingo, posiblemente convenza a la panda de la furgo para que te acompañen en la ruta corta, trialera incluida.
Si la corta se te hace larga, te puedes volver en la cantina, jajaja. Me alegro que te unas al grupito, espero que no te aburras.
huuuy casi me la pierdo¡¡¡¡:disparo10 :disparo10 pero final mente os acompañare haciendo la opcion larga.saludos y nos vemos a las 8:00 en la rotonda del alamillo:ymca :ymca
Asistentes: asistentes -frex (opcion larga ) -jgs (opcion larga ) -juanpablo6206 (larga) -ivanrub (larga) -Mingo (opción Corta) TORRANO(LARGA)
Señores, acordarse, salimos desayunados y bocata en Castilblanco. Parada para barrita en algún lugar, por ej., la cantina. Esto es sagrado, no cabe discusión (al bocata me refiero).