Buenas noches, el Sábado voy a hacer desnivel! Tengo que estar temprano en casa asi que dispongo de poco tiempo…si alguien me acompaña fantástico aunque sé que muchos estaréis descansando para el Domingo!! Hora salida: 09:00 Bar Extremadura Kms aprox: 40 Desnivel: + 700 Asistentes: Morena Biker OBLIGATORIO APUNTARSE A LA RUTA!
Creo que no voy a poder acompañarte, pero como tenga la mínima oportunidad de ir, allí estaré para darte la paliza por no venir al pinguete el domingo.
La culpa del Ballesteros que tuvo la gran idea de apuntarnos a La Desértica…solo tengo los findes para entrenar!!!
El año pasado estuve buscando el garito en la salida ...un poco más y me pongo a tomar cervezas con los de Orbea Factory . Mi cara de poema cuando a la vuelta en el coche me llega una imagen de Hispabikers con cervezas en la mano animando en la subida del pinguete...... Es lo que tenía conoceros ese día en persona. Vas a fallar en nuestro primer aniversario jajajajaj
Regalo en forma de subida ( 20 kms ) con maravillosas vistas a la sierra almeriense , con banda de cornetas y tambores de la legión como música romántica de acompañamiento y con plato de arroz y cerveza a la llegada en meta como colofón !!!! Maravilloso!!!!
Pues ruta concluida con éxito, poco tiempo…a penas 1h 27 minutos que me han dado para 23 kms y casi 700 de desnivel! Seguimos sumando desnivel, sensaciones y fuerza… Mañana más y mejor o eso espero con todo el dia de festejos que he tenido!!!!!