Muy buenas, por fin me decido a poner esta ruta en el foro, a ver si le gusta al personal. Lugar de salida: Plaza 1 de Mayo (Parque Amate). Mapa del lugar: http://http://maps.google.com/maps/place?ftid=0xd126ee852fea841:0xfda49ed9afb38f7&q=Plaza+1+de+Mayo,+Sevilla,+Espa%C3%B1a&hl=es&ved=0CAwQ-gswAA&sa=X&ei=GXkqT4KfIITHjgfRosHLDw Hora de salida: 9:00 de la mañana. Km. aproximados: 58 km. Os explico brevemente la ruta: Atravesaremos el parque amate para ir hacia Palmete, Persan y entrar en Sevilla Este para enlazar con el canal del bajo Guadalquivir hasta la autovía de Madrid, una vez allí seguiremos por la vía de servicio unos 5 km. y tomaremos un desvío (que pocos conocen) que nos llevará hasta Mairena del Alcor. Allí pararemos un buen rato a desayunar sin prisas y luego bajaremos hasta la vía verde de Los Alcores dirección Alcalá, antes de llegar a Alcalá nos desviaremos dando un pequeño rodeo, pasaremos bajo la A-92 y tomaremos el camino de Marchenilla que nos llevará hasta Alcalá. Desde allí lo de siempre, tomaremos la ribera del río Guadaira que nos llevará hasta el Decathlón y de allí vuelta al punto de partida donde el que quiera podrá compartir unas medianas en el bar Atlántico, ya conocido por bastantes. Si no hay incidencias fuera de lo normal, entiendo que sobre las 13-13:30 horas estaremos de vuelta. Dificultad física: Normalmente nula, pero va a hacer mucho frío y viento en contra hasta Mairena, así que abrigaros bien. Dificultad técnica: Nula-baja, una única bajada en Alcalá de 30 m. de longitud, que hasta yo la bajo, por tanto, sin dificultad. Se me olvidaba, como siempre, obligatorio casco y recomendable, agua, herramientas, cámaras, etc, etc. Asistentes: 001 - Frex (uso 3 dígitos por si pasamos de 100, jajaja)
EA, pues pa que veas, yo no voy, tengo cumple, rrrrrrrrrr :cabezazo , ruta divertida y facil que lo paseis bien y cuidado con las post-ruta que las medianas las carga el diablo. :risa
por desgracia el sabado curro asi que no va a poder ser. Espero que la repitas y poder coincidir. Mucho cuidado con el frio
Eso, eso, excusas baratas, na más que quiere correr a pata. Estar atentos al Mercadillo que ya mismo sale en venta una Canyon, o en trueque por unas zapatillas de running.:risa :defiesta
Que bien pinta esta ruta frex , lastima que este sabado toca currar:cabezazo Bueno abrigaros y que os divirtais.
Mi MDR me ha comentado en tono "simpático" ¿no irás en bici el sábado?, ¿noooo? hemos quedado a las 13 horas para comer (en el Aljarafe) y las niñas tienen que ducharse y vestirse. Tu que dirias????? ea, pos eso. :disparo10
Frex, creo que no nos conocemos, pero posiblemente me anime con un par de amigos. Aun no te puedo confirmar, pero lo más seguro es que sí. Un Saludo.
Frex mamona, ya me podías haber apuntado, bueno si alguien pone lista q me apunte que desde el movil es un coñazo
Acabo de editar y poner un enlace con el sitio de kdd, por si alguien no lo conoce. Venga señores, que me sé de muchos que querían conocer esta ruta, a ver si juntamos un buen grupo.
frex yo como la ruta para mi es nueva:satan :satan mea punto. y tu Manolo Que lo pases mu bien:risa :risa que nosotros seguro qe nos acordamos de ti:Pero que sacrificao es el hombre:alabando 001 - Frex 002 - Pecoby 003 - Valeri & Co. 004 - calerin ganamos los mejos de momento
Me apunto del tiron...yo soy uno que tenia ganas de hacer esta ruta...eso si dejarse de correr mucho eh??? que ando mu quemao y el vasto interno algpo tocado por el puto frio...jejejeje 001 - Frex 002 - Pecoby 003 - Valeri & Co. 004 - calerin 005- Mingo
Frex no me lo presiones que lo tengo que alimentar que se me esta quedando muy delgaito :beber: :beber: :risa :risa
Las previsiones de temperatura para mañana han subido, ya dan 1º, es decir, más calor que frío, jejeje. :saltarin
Me alegro de leerte Dani, contento me tiene tu compadre. Que no hombre, que es todo broma, pasarlo bien y a ver cuando repetimos la ruta que hicimos desde tu pueblo, er Manolo ya sabe que tengo ganas de hacerla de nuevo.