Sábado 4 De Febrero, Mairena Del Alcor

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 Feb 2012.

1. frex

frex Hisp@Biker

Muy buenas, por fin me decido a poner esta ruta en el foro, a ver si le gusta al personal.

Lugar de salida: Plaza 1 de Mayo (Parque Amate). Mapa del lugar:
    http://http://maps.google.com/maps/place?ftid=0xd126ee852fea841:0xfda49ed9afb38f7&q=Plaza+1+de+Mayo,+Sevilla,+Espa%C3%B1a&hl=es&ved=0CAwQ-gswAA&sa=X&ei=GXkqT4KfIITHjgfRosHLDw

Hora de salida: 9:00 de la mañana.
    Km. aproximados: 58 km.
    Os explico brevemente la ruta: Atravesaremos el parque amate para ir hacia Palmete, Persan y entrar en Sevilla Este para enlazar con el canal del bajo Guadalquivir hasta la autovía de Madrid, una vez allí seguiremos por la vía de servicio unos 5 km. y tomaremos un desvío (que pocos conocen) que nos llevará hasta Mairena del Alcor. Allí pararemos un buen rato a desayunar sin prisas y luego bajaremos hasta la vía verde de Los Alcores dirección Alcalá, antes de llegar a Alcalá nos desviaremos dando un pequeño rodeo, pasaremos bajo la A-92 y tomaremos el camino de Marchenilla que nos llevará hasta Alcalá. Desde allí lo de siempre, tomaremos la ribera del río Guadaira que nos llevará hasta el Decathlón y de allí vuelta al punto de partida donde el que quiera podrá compartir unas medianas en el bar Atlántico, ya conocido por bastantes.

Si no hay incidencias fuera de lo normal, entiendo que sobre las 13-13:30 horas estaremos de vuelta.
    Dificultad física: Normalmente nula, pero va a hacer mucho frío y viento en contra hasta Mairena, así que abrigaros bien.
    Dificultad técnica: Nula-baja, una única bajada en Alcalá de 30 m. de longitud, que hasta yo la bajo, por tanto, sin dificultad.

Se me olvidaba, como siempre, obligatorio casco y recomendable, agua, herramientas, cámaras, etc, etc.

Asistentes: 001 - Frex (uso 3 dígitos por si pasamos de 100, jajaja)

Última edición por un moderador: 2 Feb 2012
  2. ManoloBH

ManoloBH Hisp@Biker

EA, pues pa que veas, yo no voy, tengo cumple, rrrrrrrrrr :cabezazo , ruta divertida y facil que lo paseis bien y cuidado con las post-ruta que las medianas las carga el diablo. :risa

3. roncero

roncero XTR Di2

Manolo las velas en el cumple ¿que se las ponen en una tosta con manteca colorá? porque la horita

4. QUIN

QUIN Guest

por desgracia el sabado curro asi que no va a poder ser. Espero que la repitas y poder coincidir. Mucho cuidado con el frio

5. frex

frex Hisp@Biker

Eso, eso, excusas baratas, na más que quiere correr a pata. Estar atentos al Mercadillo que ya mismo sale en venta una Canyon, o en trueque por unas zapatillas de running.:risa :defiesta

6. Buyu

Buyu SLX

Que bien pinta esta ruta frex , lastima que este sabado toca currar:cabezazo
    Bueno abrigaros y que os divirtais.

7. Connor1979

Connor1979 Alivio

Yo confirmo mañana....

8. ManoloBH

ManoloBH Hisp@Biker

Mi MDR me ha comentado en tono "simpático" ¿no irás en bici el sábado?, ¿noooo? hemos quedado a las 13 horas para comer (en el Aljarafe) y las niñas tienen que ducharse y vestirse.

Tu que dirias?????

ea, pos eso. :disparo10

9. Frex, creo que no nos conocemos, pero posiblemente me anime con un par de amigos. Aun no te puedo confirmar, pero lo más seguro es que sí.

Un Saludo.

10. pecoby

pecoby XTR Di2

Frex mamona, ya me podías haber apuntado, bueno si alguien pone lista q me apunte que desde el movil es un coñazo

11. Asistentes:

001 - Frex
    002 - Pecoby
    003 - Valeri & Co.

Última edición por un moderador: 2 Feb 2012
  12. frex

frex Hisp@Biker

Acabo de editar y poner un enlace con el sitio de kdd, por si alguien no lo conoce.
    Venga señores, que me sé de muchos que querían conocer esta ruta, a ver si juntamos un buen grupo.

13. CALERIN

CALERIN SLX

frex yo como la ruta para mi es nueva:satan :satan mea punto. y tu Manolo Que lo pases mu bien:risa :risa que nosotros seguro qe nos acordamos de ti:brindis:Pero que sacrificao es el hombre:alabando
    001 - Frex
    002 - Pecoby
    003 - Valeri & Co.
    004 - calerin
    ganamos los mejos de momento

14. ESCALERA

ESCALERA XTR

Tarde. Ya me he comprometido para el sábado. Espero poder acompañaros la próxima vez.

15. Mingo

Mingo XTR Di2

Me apunto del tiron...yo soy uno que tenia ganas de hacer esta ruta...eso si dejarse de correr mucho eh??? que ando mu quemao y el vasto interno algpo tocado por el puto frio...jejejeje
    001 - Frex
    002 - Pecoby
    003 - Valeri & Co.
    004 - calerin
    005- Mingo

16. Danibaf

Danibaf Acera

Frex no me lo presiones que lo tengo que alimentar que se me esta quedando muy delgaito :beber: :beber: :risa :risa

17. frex

frex Hisp@Biker

Las previsiones de temperatura para mañana han subido, ya dan 1º, es decir, más calor que frío, jejeje. :saltarin

18. frex

frex Hisp@Biker

Me alegro de leerte Dani, contento me tiene tu compadre.
    Que no hombre, que es todo broma, pasarlo bien y a ver cuando repetimos la ruta que hicimos desde tu pueblo, er Manolo ya sabe que tengo ganas de hacerla de nuevo.

19. antonioxtr

antonioxtr XTR Di2

Tengo que ir a comprar un lavavajillas:crybaby

20. frex

frex Hisp@Biker

Creo que en Mairena están baratitos, :defiesta

Compartir esta página