Sábado 4 Agosto. Ruta del agua?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ts4, 3 Ago 2018.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mañana por la mañana temprano quiero ir a conocer la Ruta del Agua, mi idea principal es salir desde Sevilla sobre las 7 de la mañana.

    Me recomendáis alguna ruta?

    Alguien se apunta?

    Mi ritmo es normalito y sabiendo que son tantos kms será algo más tranquilo.

    He visto en Wikiloc esta opción:

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-del-agua-100-km-9681962

    Aunque el amigo Andrés me ha recomendado que vaya en coche hasta Guillena y haga esta otra desde allí:

    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...-de-los-arroyos-trialera-de-santiago-17630499
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mañana no es recomendable la ruta del agua, ya que no veras ni una misera sombra en todo el recorrido cuñao:
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    ni saliendo a las 7?sofa:
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mucha ruta para la calufa que esta haciendo.
    Hay muchos días para hacer esa ruta, el menos indicado es mañana.
    Llévate mucha agua.
    Suerte!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tempranito y con prudencia no pasa nada ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Todo indicaba que no debería salir hoy, la calor que está haciendo y que anoche al ir a bajar la bici del gancho me la encuentro con las dos ruedas pinchadas :eek:

    Pero bueno, me puse manos a la obra y la reparé.

    Me fui a la cama a eso de la 1:30.

    A las 5:00 sonó el despertador (Angie de Rollings Stone)

    Me costó un poco levantarme pero me había comprometido y no quería dejar tirado a los dos chavales que me han acompañado.

    A las 6:00 estaba en la gasolinera BP de Santiponce y mis compañeros me esperaban.

    Presentación rápida y a dar pedales.

    Pillamos la vía verde de Itálica (creo que se llama así) antes de enlazar con el camino que lleva a los depósitos de Olivares, después de subir un repechito fui a poner el plato grande y la palanca del cambio se fue al suelo, no se ve nada roto, es como si se hubiese desenroscado un tornillo que lleva por dentro (eso lo cubrirá la garantía???)

    En ese momento llevaba 25 kms, pensé que era otra señal para no salir y dudé si seguir o darme la vuelta.

    Como se quedó en plato chico decidí seguir.

    La temperatura era bastante buena pero ya empezaba a notarse el calorcito que está haciendo ahora.

    Llegamos a La Cantina y desayunamos, para mi nivel llevabamos bastante buen ritmo.

    Después de repostar toca subir la Culebra, hija puta como engaña!!!:eek:

    Empecé flojito, con parada casi al principio para saludar a un colega que nos cruzamos, pero poco a poco fui encontrandome bien y al final no me resultó tan dura.

    Ya poco más que contar, casi todo cuesta abajo, bueno si, al empezar los toboganes el GARMIN se me queda sin pilas, me paro para cambiarselas pero el hijo puta no enciendemalaleche:

    En ese momento llevabamos unos 80 kms a una velocidad media de casi 19kms/h y unos 920 metros de desnivel (lo miré poco antes)

    He llegado a casa, comprado pilas nuevas y el mierda GPS no enciendechocazo:
    Espero que me lo cubra la garantía.

    Qué coraje coño!!!! Con la buena ruta que me ha salidochocazo:
     
    manole, frex, Andrés y 5 otros les gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena Antonio!!
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias colega!!!
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena, ts4, a lo mejor se ha debido al exceviso calor expuesto, a lo mejor al enfriarse puede que se encienda. suerte
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Lider, me he encontrado muy bien en toda la ruta.

    El Garmin ya ha encendido, no se si será de la calor pero cuando le cambié las pilas no noté que estuviera muy caliente.

    Otra cosa rara es que cuando se cargó la ruta en Strava me marcó 932 metros de desnivel, y poco después pasó a 728, eso por qué será???
     

Compartir esta página