Sábado 30, Sevilla-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 28 Ene 2021.

Añadido al Calendario 30/01/21
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Esperemos que el tiempo lo permita...

    Lugar de kdd: Rotonda Aquópolis Sevilla Este, a las 8:30 horas.

    Saldremos dirección al aeropuerto, le daremos la vuelta y tomaremos camino de Valdezorras, buen momento para desayunar.
    Desde allí buscaremos el camino que acompaña a la SE-20 (súper norte) hasta el río y seguiremos por su orilla hasta rodear la antigua pista de Tablada. Intentaremos colarnos por la esclusa (si no nos echa para atrás la policía del puerto), seguir hasta Bellavista y tomar el canal de vuelta hasta el tubo.

    La distancia por vuelta dependerá del paso por la esclusa, varía de los 50 a los 65 km. aproximadamente.

    Mi intención es llegar a los 100 km., por lo que habrá que dar de 1,5 a 2 vueltas.
    Cada uno es libre de hacer los km. que quiera, lo bueno de dar vueltas es que hay infinidad de escapatorias.

    Habrá postruta.

    Dificultad física: En función de los km., media-alta, RITMO ALEGRE, NO es un paseo. Los que no podemos salir entre semana, no nos queda otra que exprimirnos todo lo posible el finde ;)
    Dificultad técnica: Baja.

    SIN CASCO NO SE SALE.
    Asistentes:
    - Frex
    - Felipe
    - Currosev
    - ManoloBH
    - Jose Ramon Mtb
    - JoseFunrey
    - Chema, fireman.
    - Andrés, próximo fichaje ;)
    - Er Pepe
    - Harrymaquina
    - Roscao
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    A roscao, currosev y Murchero les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A qué hora piensas parar a desayunar y dónde? Yo quiero salir de Torre Triana a las 9, podíamos coincidir en el desayuno y luego cada uno a lo suyo.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apúntame :biker:
     
  4. currosev

    currosev XTR

    Apúntame, ritmo de pretemporada no ? :biker:
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Calculo el desayuno sobre 9:20 - 9:30 en Valdezorras, creo que se llama Baldomero en calle Liebre, 10 (me llevó ManoloBH).
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    No sé que es ritmo de pretemporada, ¿te suena apretar? ¿ir a cuchillo? ... martillo:
     
  7. currosev

    currosev XTR

    No sé, es lo que pone el Sr. Presidente en su ruta dominguera:

    Ruta apta para los no federados, si alguien, cumpliendo por supuesto la normativa covid, quiere acompañarme, será bienvenido.

    Descripción ruta:
    Saliendo de Parque Alcosa cogeremos direccion Valdezorras y giraremos hacia Sevilla para buscar la supernorte hasta la altura del huevo de Colón, repetiremos circuito para meter km y posteriormente tiraremos para la esclusa (parando antes en Reina Mercedes para DESAYUNAR) y volveremos luego sobre nuestros pasos.
    Ritmo pretemporada. La idea es hacer kms.
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo me engancharía en algún punto pero siempre que sea ritmo pretemporada
     
  9. currosev

    currosev XTR

    upload_2021-1-28_12-53-58.png

    cuñao:cuñao:cuñao:
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    VOY, SOBRE TODO PARA QUE NO OS PERDAIS EN EL DESAYUNO.... que esta muy escondio, jejejeje
     
    A frex le gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Acabo de ver la venta Abelino, los de Torre Triana estaremos allí a las 9:30, te viene bien Frex?
     
    A frex le gusta esto.
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Abelino??? BALDOMERO :D

    Por la hora creo que cuadra.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    No sé si pasáis por este punto o no:
    https://www.google.com/maps/dir/37....7.4243051,-5.9509109,16.75z/data=!4m2!4m1!3e0
    pero ojo, que es el paso del arroyo que hay junto al vivero y el sabado pasado fuimos a pasar roscao y yo, y nos tuvimos que dar la vuelta porque se había formado una balsa de agua que era imposible pasar (el agua nos llegaría por la cintura). A lo mejor este find ya no hay agua, pero no era normal, porque yo he pasado mucha veces por ahí recién llovido y no había tanta agua, supongo que de ramas, troncos y esas cosas se habrá formado un pequeña presa.
     
    A frex le gusta esto.
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Está mañana me he dado la vuelta yo
     
    A er pepe le gusta esto.
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pensé que desayunabais en Abelino
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese es el "Arroyo Miraflores", ese atasco no es de lluvia evidentemente, hay varias opciones para evitarlo. Me preocupa que ese mismo arroyo es el que atravesamos a la entrada de Valdezorras viniendo desde el canal de los presos, aunque entiendo que allí estará seco como siempre, por lógica.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso no es Valdezorras :duda:
     
  19. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apunteme Sr. Manolo.
     
    A currosev y frex les gusta esto.
  20. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    Voy! Apúnteme caballero.
     

Compartir esta página