Sábado 30, Sevilla-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 28 Ene 2021.

Añadido al Calendario 30/01/21
  1. frex

frex Hisp@Biker

Esperemos que el tiempo lo permita...

Lugar de kdd: Rotonda Aquópolis Sevilla Este, a las 8:30 horas.

Saldremos dirección al aeropuerto, le daremos la vuelta y tomaremos camino de Valdezorras, buen momento para desayunar.
    Desde allí buscaremos el camino que acompaña a la SE-20 (súper norte) hasta el río y seguiremos por su orilla hasta rodear la antigua pista de Tablada. Intentaremos colarnos por la esclusa (si no nos echa para atrás la policía del puerto), seguir hasta Bellavista y tomar el canal de vuelta hasta el tubo.

La distancia por vuelta dependerá del paso por la esclusa, varía de los 50 a los 65 km. aproximadamente.

Mi intención es llegar a los 100 km., por lo que habrá que dar de 1,5 a 2 vueltas.
    Cada uno es libre de hacer los km. que quiera, lo bueno de dar vueltas es que hay infinidad de escapatorias.

Habrá postruta.

Dificultad física: En función de los km., media-alta, RITMO ALEGRE, NO es un paseo. Los que no podemos salir entre semana, no nos queda otra que exprimirnos todo lo posible el finde ;)
    Dificultad técnica: Baja.

SIN CASCO NO SE SALE.
    Asistentes:
    - Frex
    - Felipe
    - Currosev
    - ManoloBH
    - Jose Ramon Mtb
    - JoseFunrey
    - Chema, fireman.
    - Andrés, próximo fichaje ;)
    - Er Pepe
    - Harrymaquina
    - Roscao

Última edición: 30 Ene 2021
    A roscao, currosev y Murchero les gusta esto.
  2. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

A qué hora piensas parar a desayunar y dónde? Yo quiero salir de Torre Triana a las 9, podíamos coincidir en el desayuno y luego cada uno a lo suyo.

3. Felipe

Felipe Presidente Junta Directiva

Apúntame :biker:

4. currosev

currosev Hisp@Biker

Apúntame, ritmo de pretemporada no ? :biker:

5. frex

frex Hisp@Biker

Calculo el desayuno sobre 9:20 - 9:30 en Valdezorras, creo que se llama Baldomero en calle Liebre, 10 (me llevó ManoloBH).

6. frex

frex Hisp@Biker

No sé que es ritmo de pretemporada, ¿te suena apretar? ¿ir a cuchillo? ... martillo:

7. currosev

currosev Hisp@Biker

No sé, es lo que pone el Sr. Presidente en su ruta dominguera:

Ruta apta para los no federados, si alguien, cumpliendo por supuesto la normativa covid, quiere acompañarme, será bienvenido.

Descripción ruta:
    Saliendo de Parque Alcosa cogeremos direccion Valdezorras y giraremos hacia Sevilla para buscar la supernorte hasta la altura del huevo de Colón, repetiremos circuito para meter km y posteriormente tiraremos para la esclusa (parando antes en Reina Mercedes para DESAYUNAR) y volveremos luego sobre nuestros pasos.
    Ritmo pretemporada. La idea es hacer kms.

8. juanmyroon

juanmyroon Hisp@Biker

Yo me engancharía en algún punto pero siempre que sea ritmo pretemporada

9. currosev

currosev Hisp@Biker

upload_2021-1-28_12-53-58.png

cuñao:cuñao:cuñao:

10. ManoloBH

ManoloBH Tesorero Junta Directiva

VOY, SOBRE TODO PARA QUE NO OS PERDAIS EN EL DESAYUNO.... que esta muy escondio, jejejeje

A frex le gusta esto.
  11. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Acabo de ver la venta Abelino, los de Torre Triana estaremos allí a las 9:30, te viene bien Frex?

A frex le gusta esto.
  12. frex

frex Hisp@Biker

Abelino??? BALDOMERO :D

Por la hora creo que cuadra.

13. ManoloBH

ManoloBH Tesorero Junta Directiva

14. harrymaquina

harrymaquina Vocal Junta Directiva

No sé si pasáis por este punto o no:
    https://www.google.com/maps/dir/37....7.4243051,-5.9509109,16.75z/data=!4m2!4m1!3e0
    pero ojo, que es el paso del arroyo que hay junto al vivero y el sabado pasado fuimos a pasar roscao y yo, y nos tuvimos que dar la vuelta porque se había formado una balsa de agua que era imposible pasar (el agua nos llegaría por la cintura). A lo mejor este find ya no hay agua, pero no era normal, porque yo he pasado mucha veces por ahí recién llovido y no había tanta agua, supongo que de ramas, troncos y esas cosas se habrá formado un pequeña presa.

A frex le gusta esto.
  15. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Está mañana me he dado la vuelta yo

A er pepe le gusta esto.
  16. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Pensé que desayunabais en Abelino

17. frex

frex Hisp@Biker

Ese es el "Arroyo Miraflores", ese atasco no es de lluvia evidentemente, hay varias opciones para evitarlo. Me preocupa que ese mismo arroyo es el que atravesamos a la entrada de Valdezorras viniendo desde el canal de los presos, aunque entiendo que allí estará seco como siempre, por lógica.

18. frex

frex Hisp@Biker

Eso no es Valdezorras :duda:

19. jose ramon mtb

jose ramon mtb Hisp@Biker

Apunteme Sr. Manolo.

A currosev y frex les gusta esto.
  20. JoseFunrey

JoseFunrey Deore

Voy! Apúnteme caballero.

Compartir esta página