Sábado 3, vuelta a la ribera.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 30 Mar 2021.

Añadido al Calendario 03/04/21
  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    B. Dias.
    Apúntame
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El que faltaba
    Apuntado
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Menos mal, un tío normal en la ruta.
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    lloron:lloron:cuñao:cuñao:
    Quedras decir, uno que vais a tener que esperarcuñao:cuñao:
     
  5. Gran ruta diseñada por Guille. La subida a castilblanco, desconocída, la hice al reves antes de confinamiento, se me hizo muy larga. Desayuno accidentado por llegar en hora punta, todo abarrotado, al final pudimos. Nos escapamos 4, con Guille a la cabeza, el ideólogo, el autentico maestro de ceremonias, Abraracurix?. Pude charlar con Juanmy, Astérix que no los conocía. Me encantó la zona, sube baja continuo, se respiraba naturaleza. Después reagrupamiento general hasta llegar al ronquillo, media fanega, aquí si que no mire y lance el ataque de mi paisano Perico, iba vestido... y "to" pa bajo. A mi me ha gustado mucho el recorrido, hasta la siguiente!
     
    Última edición: 3 Abr 2021
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    IMG-20210403-WA0009.jpg Mañana rara, al principio con mucho miedo por los kilómetros y desnivel, se notaba que se iba guardando, el desayuno en Castilblanco fue un desastre, todos repartidos por distintos bares sin ton ni son, yo al ver que iba tranquilo,, hice mi típica Guillermada para esperar en el cruce de Almadén, a partir de ahí, más o menos juntos, pero antes de llegar al matadero se quedó Juanmy, yo no me enteré al cruzar La Algaba se despidieron Joserra, Felipe y Miguel, luego se despidieron Roscao y Asterix, total, que me quedé solo para la cerveza en la Flaca, Juanmy que se perdió (raro) también iba con prisa...salimos 9 y no fue suficiente para tomar una birra:, una pena. La próxima tendremos que organizarlo mejor. Disculpas por la parte que me toca. Arriba la foto chula del día para restarle puntos a mi lucha en la liga con Felipe. Ya la semana que viene no puedo competir chocazo:.
     
    Última edición: 3 Abr 2021
    atlebeto, AlbertoCM, roscao y 7 otros les gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues yo muerto del tó, ni he hecho fotos fumao:.... los sube-baja me matan.
    El gps dice que hoy sobreentrenamiento y que descanse 3 días:duda:
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A ver si es verdad, aquí va una foto de Miguel donde se observa claramente lo feos que somos en el club y lo malo que es el móvil de Miguelcuñao:

    IMG-20210403-WA0012.jpg
     
    AlbertoCM, roscao, francoix y 3 otros les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Culpa exclusiva del puto amo y sus Guillermadas martillo::D
     
    A francoix le gusta esto.
  10. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Muy bien.. Una ruta bonita para una mañana fresca. Pero.. a ver si nos organizamos para tomarnos una cerveza,que una ruta así lo demanda

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    Ts4, francoix, Felipe y otra persona les gusta esto.
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bueno, amos haya. Al igual que Guille, tenía los mismos miedos, dado mi estado de forma, ruta larga y con buen desnivel, pero Guille, miarma, tan fácil como bajar el ritmo y que tiren otros. Que a la altura de la fábrica ladrillos, cuando nos paso uno, bien que tiraron detrás de el, o no?, No sé si fue ahí, donde Juanmi, se descolgó.
    El post desayuno, un desastre, no salimos juntos de Castilblanco, y al final parada en el cruce para reagrupar. Ahí hubo otra Guillermada, satan:, decidí tirar a mi ritmo, sin salirme de punto, así, que antes de llegar al Ronquillo,ya me alcanzaron los que ivan de avanzadilla. Seguí a mi ritmo en solitario, hasta la venta alto, donde nos volvimos a reagrupar. En fin ruta variopinta, sin incidencias y en buena compañía. al menos parte de ellacuñao:cuñao:.

    Tengo que partir una lanza, en favor del PA, por la dificultad de organizarnos 9 becerros en el desayuno, más cuando el pueblo parecía una feria. Nada , un placer sres.
    Nos vemos en la próxima.
    Salu2.
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A mi la guillermada en estas rutas no hay quien me la quite, prefiero esperar a que me esperen, pero tienes razón Javi, hay que organizarse mejor.
     
    Última edición: 3 Abr 2021
    A francoix le gusta esto.
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo estoy feliz, hacía muuuucho tiempo que no llegaba a las 3 cifras( 114 km). Hace 6 meses no era capaz de hacer los 2 km que separan mi casa de mi despacho, así que poco más que añadir.
    Respecto a la ruta cierto que ha sido un poco caótica pero de vez en cuando ocurren estas cosas. Una pena la cerveza del final, la ruta lo merecía.
    Yo, justo en el repecho anterior al matadero me he notado el gemelo cargado, así que he decidido bajar el ritmo y quedarme atrás. Después he elegido mal el camino de vuelta, pero gracias a eso he llegado sin molestias.

    PD: Toca dar las gracias a Atlebeto y entrenador Guille, sin ellos estarían todavía las bicicletas arrinconadas en el trastero
     
    currosev, francoix, atlebeto y 9 otros les gusta esto.

Compartir esta página