Sábado 29 (tarde) - Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por The_PioJo, 28 Sep 2007.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Pues nada, mis peores presagios se han cumplido y ni el sabado por la mañana puedo ir a ninguna ruta, ni el sabado a fuenteheridos, asi que el sábado por la tarde me marcaré un guillenazo (normal o invertido, me da igual) en principio yo solo. Lo pongo aquí por si alguien se quiere apuntar.

    RUTA: Guillena - Castiblanco (Camino restringido Ruta del Agua, Segundo pantano, CUESTA DE LOS TOROS, Pantano de Castiblanco, carretera hasta la Carretera "La Jergal" para enlazar con el camino de Santiago hasta llegar a Guillena)
    DISTANCIA: 55 kms. aprox.
    DIFICULTAD TÉCNICA: Media
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    LUGAR Y HORA DE QUEDADA: Avenida Cruz de la mujer, 17.00 (Sea normal o invertida)

    Si se anima alguien, pues de puta madre, si no, pues este post será inservible, pero bueno, menos da una piedra ? xD

    Asistentes:
    The_PioJo
    Posiblemente, dos colegas mios (falta confirmación)
    salvita (falta confirmación)
    LUISTARAZONA


    SaLu2
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2007
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima que no puedas acudir a ninguna de las rutas propuestas en la mañana del sábado, por la tarde tenemos reunión del club, así que la participación en la ruta que propones estará complicada...
     
  3. MeRc

    MeRc Guest

    joe barrikelo me dijo que si veia esta ruta me apuntara del tiron, y la estaba esperando pero esta tarde me voy fuera to l finde. una lastima espero alguien la vuelva a proponer en otro momento.

    un salu2!
     
  4. salvita

    salvita Guest

    Yo me apuntaria piojo, pero el sabado trabajo por la mañana, asi que depende de lo cansado que quede iré o no.Te lo confirmaria el sabado cuando yegue del curro a las 15.00h.salu2.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si la pusieras por la mañana me apuntaria.
     
  6. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Es que por la mañana tengo partido tio ...

    SaLu2
     
  7. LUISTARAZONA

    LUISTARAZONA Guest

    Hola a todos, no diré que soy nuevo, porque tengo ya 37 años, pero después de un mes de ciclista solitario, me gustaría iniciarme en grupo. Me han dicho que esta ruta es guapa y tenia ganas de hacerla mas adelante, pero hoy he conocido el foro y si a Piojo no le importa, le acompañare el Sábado para que me desvirgue. Suelo hacer 20 Km 3 veces en semana (1 hora), espero sea suficiente. Hay que hacer algo más. Saludos.
     
  8. Game

    Game Guest

    Hola Luis, preséntate aquí http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
    Y lee esto antes de salir de ruta http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=76
    Saludos
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Claro que no Luis, si para eso lo pongo, para que seamos cuantos más mejor. Te apunto arriba en el primer post y si no sabes llegar o lo que sea, dímelo, que te explico como va.

    SaLu2
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este no es un foro de sexo burladia ..............:kiki
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Ah ... no ? :ymca

    SaLu2
     
  12. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Buenos, pues he llegado hace un ratillo. Al final, solo salimos Luis y yo. Salimos un poco antes de las 17.00, ya que me fui un poco antes y Luis ya estaba allí. Buen día (ni frio ni calor) ya que la lluvia nos perdonó. Íbamos bastante bien, hasta que el desviador trasero de Luis empezó a darle problemas, y en el km. 11 tuvo que darse media vuelta. Nada más despedirnos, había una subida y no se si él me vio, pero peté el plato mediano. Se me salieron dos tornillos a la vez al imprimerle fuerza para subir. Pude seguir, pero con muchísimo cuidado al cambiar en subida, pero aun así me he dado una buena piña al quedarse atrancada la cadena en una de estas subidas. Una vez para en la cantina, el tramo desde aquí a Castiblanco, yo solo se me ha hecho realmente duro psicologiamente hablando. Una vez pasado Castiblanco, ya el camino de Santiago fue poca cosa, ya deseando llegar a casa, aunque tuve que echar el pie a tierra bastantes veces, ya que ni me fiaba de que me hiciese lo mismo el dichoso platito y las piedras y rajas que hay por ahí tampoco me daban buena espina. 64 km. que me han salido y la rodilla izquierda un poco jodida, pero bueno, a arreglar ese plato y a seguir dándole.

    SaLu2
     
  13. LUISTARAZONA

    LUISTARAZONA Guest

    Hola Ramon, como te puedes imaginar no me di cuenta de tu problema, porque estaba pendiente del mío, pero veo que los tienes bien puestos y me alegro que llegaras bien a casa. Ya nos veremos cuando tenga un poco de mejor forma, que ahora mas de 30 no aguanto.Saludos.
     

Compartir esta página