Sábado 24, de El Álamo al Castillo.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 22 Abr 2021.

Añadido al Calendario 24/04/21
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El sábado pretendo hacer una ruta circular muy chula que va de Aznalcollar a El Álamo y de Álamo al Castillo de las Guardas para volver a Aznalcollar, por unas cosas o por otras, solo he realizado de Aznalcollar a El Álamo o de Aznalcollar a El Castillo, el sábado haré la circular y para sumar hasta los 100 kilómetros, saldremos desde Gerena (recinto ferial junto al campo de fútbol), salen unos 100 kilómetros y 1200 de desnivel, desayunaremos en el Álamo o el Castillo, donde decida la mayoría.

    Lugar KDD: Recinto ferial de Gerena.
    Hora KDD: 9 horas.

    Asistentes

    1 Guillermo
    2 Joserra
    3 Miguel Gómez
    4 Roscao
    5 Murchero
     
    Última edición: 23 Abr 2021
    A AlbertoCM le gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Carretera chula desde El Álamo hasta la Nacional. Esta ruta la hicimos hace poco en el otro sentido. En este sentido pienso que está mejor, porque por el estado de la carretera desde Aznalcollar a El Álamo es mejor subirla que bajarla.

    No creo que pueda por el toque de queda marcado en casa... chocazo:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apuntame Guille.
     
    A manole y Guillermo les gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bien Joserra, a ver si animamos el sábado.
     
  5. Buenas Guille, otro más a la causa, el terreno es precioso y mejor en ese sentido. Para hacer algo diferente, a lo q hicimos hace poco, opcionalmente, propongo ir a desayunar al madroño, más bares?, 7kms más del Álamo, volver x la c421, pasar x Juan Antón hasta llegar carretera general, carretera parece buena, e ir castillo ......o simplemente llegar al Madroño y volver el Álamo y camino propuesto. Saludos, mañana nos vemos en todo caso. Es sólo una opinion, tu mandas faltaría más y vale tu recorrido.
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana lo vemos, a mi me da igual, pero me parece bien.
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Buenas, apúntame Guille.
     
    A Guillermo le gusta esto.
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Listo Javi, nos vemos mañana
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    7 kms al madroño, + otros tanto para volver a la carretera de Juan Anton
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me apunto a sufrir, aunque el extra de Miguel igual me lo salto y hago una Guillermada dance:

    Apúntame.
     
    A manole le gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Te acompaño
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muy buena mañana para dar pedales, buena temperatura, buena gente y bastante agrupados toda la ruta, Joserra y Miguel nos hen respetado al resto, desayuno en El Álamo y postruta en Gerena, a la cual no asistieron los máquinas de la mañana, gracias por tan buena compañía y hasta la próxima.

    IMG-20210424-WA0013.jpg IMG-20210424-WA0014.jpg IMG-20210424-WA0012.jpg
    No sé qué pasó con la foto de Joserra.
     
    manole, Capitan Pantallero, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  13. Como ha dicho Guille, mañana extraordinaria para practicar nuestro deporte favorito. Intente un motín prometiendo al resto de la tropa, la compañía siempre lo mejor, manjares desayunariles en el Madroño pero no hubo manera, con gran maestría el capitán Guille supo llevarnos por esos sube baja continuos que se asemejaban a un mar embravecido. Hasta la siguiente!
     

    Adjuntos:

    Murchero, Felipe, roscao y 2 otros les gusta esto.
  14. purban

    purban XTR

    Pedazo de ruta os habeis metido esta mañana, hace unos meses la hice y me encanta, tengo que volver a repetirla pero como vosotros desde Gerena, lo mejor la compañia que habeis tenido y que el presi no ha ido, jajaja
     
  15. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues si, la zona muy guapa, con algun tramo regular. Hoy he sufrido de lo lindo, suerte que los dos gallos se han portado de lujo, y casi toda la ruta hemos ido agrupados, excepto algún tramo que alguno a dado riendas suelta a los watioscuñao:.

    Merecida recompensa en la postruta, debidamente retratadacuñao:cuñao:, gracias al PA por la invitación.
    Nos vemos en la próxima.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tienes q estar más atento al foro y venirte con tu camarilla que con una buena grupeta siempre es mejor
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cumplido con lo prometido, sufrir y sufrir y volver a sufrir chocazo:
    Ruta perfecta, tiempo perfecto, grupo inmejorable, faltan piernas y sobran kilos martillo:.

    Pero bien, buena zona para el flaqueó pese a q el asfalto a tramos no está bien, sobre todo noto muy deteriorada la bajada de El Castillo a Aznalcollar.

    Pronto más, o eso espero
     
    manole, Felipe, AlbertoCM y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página