Sábado 20/3/21: Guillenazo plus

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 17 Mar 2021.

Añadido al Calendario 20/03/21
  1. currosev

    currosev Baneado

    Apúntame :biker:
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No sabes que excusa inventar ya qmparto:qmparto:qmparto:
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Llévame a Guillena y te acompaño a la larga, ya no hay excusa.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bien bien, buena grupeta vamos a hacer mañana...
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me apunto al plan de Guille y Juanmy
     
    A Guillermo le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo haré un Guillenazo simple, muy bien me tengo que ver para hacer el plus, y así hago postura con los de la contraruta y puntuo en las dos :biker:
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Os acompaño un rato, voy de camino
     
    A Murchero y Guillermo les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Dónde estarán los valientes? :duda:
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Hoy, de manera excepcional, voy a hacer una crónica de la ruta. Espero no cansar al personal y espero que me perdonéis si me excedo:

    fue bonito mientras duró. Fin
     
    AlbertoCM, Guillermo, er pepe y 2 otros les gusta esto.
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Si señor, días así dan gusto, que no siempre nos juntamos tantos, cada uno con sus distintas opciones de ruta pero todos juntos durante un buen rato.

    He conocido la trialera de piedras gordas y la subida a Galiana, que me han gustado bastante.

    Supongo que te refieres al presi, que ha hecho el guillenazo extendido desde sevilla, animalito...

    Los de este versión de ruta llegamos a guillena a las 14:00, y lógicamente ya no quedabais ninguno por allí.

    Ahora que empiecen a rular esas fotos y videos.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me acabo de despertar de la siesta fumao:
    El Guillenazo plus: un rutón, si no que pregunten a Tinker y a Harrymaquina que son los únicos que la han hecho.
    Otros un Guillenazo clásicogay: y otros igual pero desde Sevilla, bueno, no está mal pero han quitado la parte más chula martillo:

    Guille, aunque se están metiendo con él, ha hecho un huevo de PRsaplauso2: sobre todo en el descenso del Camino de Santiagocuñao:

    Fuera de coñas Guillermo, 95 km y 1000m aplauso2: pero hay que hacer más mtb y menos paseitos en flacaburladiablo:
    20210320_181808.jpg
     
    TINKER, currosev, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  13. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Otra gran mañana de bici con una pedazo de ruta by el presi. Si un Guillenazo ya es de por sí chulo, metiéndole esta extensión se vuelve aún más espectacular... y duro. Primera parte de la ruta, común a las tres "subrutas" ya con buen ritmo, entre risas, piques y buen ambiente. Me quedo con la imagen de los 8 becerros juntitos subiendo el principio de la cuesta del embalse de Castilblanco, un rato, hasta que empezaron las hostilidades martillo:.

    En Castilblanco ya nos separamos y me quedo con los dos bichos. La bajada muy chula, con la trialera de las piedras y algunos tramos entretenidos, pero la sorpresa es en el "llano" en Villaverde, con senderos divertidos de sube y baja. Después las duras rampas de la Galiana. Paisajes super chulos que estos dos no me han dejado disfrutar por el ritmo al que me han llevado malaleche:. Ya arriba llegando a Castilblanco con el gancho puesto deseando coger el camino de Santiago y disfrutar al menos las últimas bajadas.

    Rutón como ya he dicho, y gran compañía... pero casi me matan con el ritmito.
    Se echó de menos la posruta, pero en el Gordo ya no quedaba nadie y Felipe no contento con los km hechos, tiró pa Sevilla loflipo:
    Casi ni he podido sacar fotos chocazo:
    20210320_095433.jpg
     
    cargus, AlbertoCM, er pepe y 2 otros les gusta esto.
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Jojojojo, 1 minuto nos llevaba de ventaja y lo cogimos!!!
     
    A TINKER y Felipe les gusta esto.
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenisima mañana. Lo mejor, la grupeta común desde Guillena a Castiblanco: 8 becerros de azul y fluor agrupados, y cuando nos distanciabamos volviendo a reagrupar.

    Muy buena propuesta la del Presi con variedad (ruta corta, larga, dura o menos dura).

    Hablando con Tinker y Harry, la Vetona puede ser una buena propuesta para hacer juntos.

    Nos vemos en la próxima bye:
     
    A TINKER, currosev y Felipe les gusta esto.
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ahí van unas fotos de la jornada.
    IMG-20210322-WA0011.jpg IMG-20210322-WA0009.jpg IMG-20210322-WA0010.jpg IMG-20210322-WA0007.jpg IMG-20210322-WA0008.jpg IMG-20210322-WA0006.jpg
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2021

Compartir esta página