Sábado 2 de abril, túnel del tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 29 Mar 2016.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buenas fotos Manué, y bonito recuerdo que tendremos de ese peaso de dia disfrutando de lo que mas nos gusta con una ruta espectacular en todos los aspectos y con la compañía de los amigos de Villamartin y de Guillena, siempre con las mismas ganas de pasarlo bien encima de la bici y sin bici también. Quizás el que peor lo pasara el otro dia fui yo, ya que la media fanega si no llega a ser por mi amigo Tolteca con su bici eléctrica que literalmente me remolcó hasta la venta del alto y llegué totalmente fundido a Guillena con bastantes amagos de calambres ya que paso por un pesimo estado de forma debido a mi inactividad. Pero fui el que peor lo pasó fisicamente, porque moralmente las sensaciones que me quedaron al volver a compartir ruta con todos vosotros, y con ese pedazo de grupo que nos acompañó ese dia, son insuperables. :alabando

    PD Agradecer a los PA que pusieran la ruta y a Manolo (frex) que se acordara de mi y mediante un privado, me pusiera en el compromiso de asistir a la ruta, ya que de no ser así, tampoco hubiera cogido la bici ese dia.

    Un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Zeluí, en 3 salidas estás calentándonos a todos las orejas, seguro :martillo:

    No tienes nada que agradecer, esta ruta sin los hermanos Moreno no hubiera sido la misma, gracias a vosotros :clap

    Nos vemos pronto :wink:
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Menudo reportaje, da gusto veros a todos pasandolo tan bien.
    Me encantan este tipo de rutas, espero que hagamos otra muy pronto.
    Bravo, me quito el sombrero:clap :alabando
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Peaso de dia y peaso de reportaje fotografico Manue, gracias por todo a todos.

    No me quede a la post-ruta para no liarme, jajajajaja, :cunaoo
     

Compartir esta página