Sábado 2 de abril, túnel del tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 29 Mar 2016.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Manolo, no eran de los nuestros, eran 3 chavales que adelantamos en la via, dijeron lo de las gafas uando llegaron a la Venta del Alto, Pepote estuvo saludando a uno de ellos que lo conocía
     
  2. telle

    telle Deore

    A pesar del ataque de las abejas he de decir RUTON!!! y eso q me he perdido la trialeras del Garrobo pero no sabia como me iba a encontrar aunque he terminado bien. Buen regreso a Guillena con los compañeros JL Moreno, Alberto Murchero, Calerin, Jaime y Manole.

    Disfruten de esas :brindis:
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya la que te han liao las abejas Gabi, menos mal que has aguantado bien y no te ha hecho reacción tanto veneno.
     
  4. er guti

    er guti Deore

    la mejor de las ediciones que hemos hecho de la ruta del agua, sin lugar a dudas. Siempre un placer compartir ruta con vosotros. Me he estado riendo to la ruta, pero que buena peña zagales. Somos unos afortunados. Rutazo y la postruta aun mejor en lo del gordo. Litros y mas litros y mas litros con unas tapas, buen rollo y muchas risas. Manué ya estoy deseando ver las fotos y los videos. Hasta la próxima amigos.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    No hay palabras, una cicloturista en toda regla, se me viene Paterna a la mente, peaso personal y el camino espectacular.

    Mención especial a los hermanos Moreno, a lo callaíto nos han abierto camino (literalmente), la experiencia es un grado.

    Alrededor de 50 bikers, para el lunes prometo reportaje fotográfico (unas 50 fotos) además de vídeos varios, vaya, ni el Tour.

    Un placer acoger al personal de Villamartín, buena gente donde las haya, gracias a ellos hemos puesto en marcha a todas las fuerzas vivas del Club.

    Así da gusto, además gratis, o casi.
    Tras la postruta, solo queda agradecer a César su colaboración en la misma (aunque innecesaria, eso ya lo debatiremos en profundidad). Vaya PEDAZO DE RATO que hemos echado....

    Por supuesto, la panda la furgo hemos rematado en el Atlántico, como mandan los cánones, jajaja.
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Enhorabuena por esa pedazo de ruta que os habéis pegao!!
    Una pena no haber podido asistir :cabezazo Espero que se repita algo parecido muy pronto.
     
  7. abc

    abc Alivio

    Ruta variada, completa y divertida donde las haya, con participación multitudinaria. Ningún incidente grave como debe ser, solo las pequeñas raspaduras de Pepote y las picaduras de abejas.
    Buenas cervezas en post-ruta y la carne con patatas y jamón buenísimas. La pena es que para disimular tuve que comer de nuevo con la MDR. Los compàñeros de Villamartín, de lujo.
    Gracias por la organización y por la compañía ¡¡¡
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,yo tengo dos sensaciones del dia de hoy,una buena y otra triste.....y es que tras varios años en el Club y haber conocido a muchisima buena gente y tras compartir aventuras y desventuras,veo esta foto y siento mucha nostalgia de tiempos pasados, en los que era facil congregar a tanto ciclista por la zona komanche y que ahora mismo esta, a mi modo de ver un poco perdida,de lo cual asumo mi culpa.
    Asi que,PROMETO que en proximas fechas convocaremos RUTAS como la de hoy, con MAYUSCULAS.
    Gracias a todos los que habeis hecho posible lo de hoy,en especial a los compis de Villamartín por venir de lejos, a mis paisanos guilleneros y a mis Hispas,por supuesto.
    :alabando :alabando :alabando :alabando



    [​IMG]
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pedazo de convocatoria! Me alegro que estas rutas aun convoquen a nuestros bikers. Mas fotos y videos, por favor.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué RUTÓN, señores!! Pedazo de ruta de hermanamiento entre los clubes de Guillena, Villamartín e Hispabikers. Un placer saludar a tanta buena gente. El campo estaba espectacular y el tiempo inmejorable. Ha quedado una ruta muy completa añadiéndole el primer túnel antes de La Cantina. Sin duda, ha sido la ruta del año.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    De momento....:satan
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Tengo hoy mal día en el curro, intentaré subir las fotos lo antes posible, merecen la pena.
     
  13. Pepote

    Pepote Deore XT

    Si señor, un gran día. Un placer rodar con tanta gente.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sí claro, de lo que llevamos de año. Esperamos que se repitan muchas rutas así :globero .
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo prometido es deuda, pasen y disfruten :wink:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Me reitero en lo de envidia sana. La próxima en domingo...
     
  17. manole

    manole Hisp@Biker

    "Peaso" postruta. La próxima voy a la post.
     
  18. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Muy buen reportaje manuel gracias por las fotos:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    De nada J, un placer pedalear contigo, como siempre.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de fotos Manuel :alabando . Ya solo falta el video de Carmelo :cunaoo .
     

Compartir esta página