Sábado 2 de abril, túnel del tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 29 Mar 2016.

  1. adry

    adry Hisp@Biker

    Sintiéndolo mucho no podré acompañaros, algunos tenemos el domingo la Maraton de la capitana.
     
  2. Pepote

    Pepote Deore XT

    Ya tengo el pase, así que vamos al lío. Tengo un sitio libre en el coche para bici y para persona humana.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Listado actualizado, igual nos acompañan también algunos integrantes del Guillena BTT.

    Buena jornada se avecina :alabando
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Manolo, la salida del Alamillo la has puesto a las 07:50 y el sol sale a las 08:08 h... ¿habría que llevar luces para esos 20 minutillos o has pensado en una vía de salida con muchas farolas?
    Ah, y ¿la vuelta también es en bici tras los refrigerios o tendría que pensar en alguna intendencia para el regreso o volver en solitario?

    Perdón por el interrogatorio.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Saludos Juanma, el interrogatorio viene bien, siempre se olvida algún detalle.

    Una luz trasera vendrá bien para los que vayamos en burra desde Sevilla, es la importante para que nos vean, la delantera no la veo necesaria.

    Sobre la vuelta, mi intención es acoplarme con J en la furgo de Jaime, viene con su hijo David y Cargus, si no trae a nadie más cabría otro (máximo 6 bicis y 6 personas).

    No he dicho nada porque pensé que todos los demás saldrían desde Guillena; de todas formas creo que siempre habrá alguno al que acoplarse. Por ejemplo, Pepote ha ofrecido una plaza. Creo que Mario también lleva el portabicis para dos.

    Sobre la marcha, podremos verlo.

    ¿Entonces cuento contigo, verdad? :wink:
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Venga, cuenta conmigo desde el Alamillo. Si alguien me puede traer de vuelta le estaré muy agradecido y si no puede ser, tiraré desde Las Pajanosas por carretera y sin refrigerios.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ok, seguro que nos adaptamos.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Juan, vente hasta Guillena con nosotros, saludas al personal y te vuelves, a las 10 en casa :wink:
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Confirmo asistencia asi que me podéis quitar la interrogante, veremos si soy capaz de terminar, lo que no me podré parar en la posruta ya que tengo boda por la tarde, nos acompañarán los amigos del Guillena btt, me pido ir en la retaguardia :toilet

    Un saludo
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El otro padrino de la ruta también se apunta, el amigo Tolteca. :clap :clap
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo no aseguro nada hasta el momento de la salida.....tengo planes moteros para este fin de semana.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Ole, ole :clap :clap :clap
     
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Es un buen madrugon y deberia descansar bien, pero no lo descarto:globero
     
  14. Pepote

    Pepote Deore XT

    Eso, eso, y de paso pagas el desayuno....:fumao
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Dejate de amotitos........... y vente con surmano..
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Del Guillena btt de momento vienen unos 15 legionarios :ymca :banda:
     
  17. telle

    telle Deore

    Con permiso, uno más que se apunta.

    Nos vemos en Guillena.

    PD. A lo mejor llevo compañía de la cual me responsabilizaría en el caso de que hiciese falta. Pero no lo creo
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que contento se va a poner el Colomer viendo a tanta gente por su territorio.....
    P.D: si voy,me llevo el chaleco antibalas....
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    No sabeis la envidia que me estais dando!!!!!!!!!!!!:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  20. Pepote

    Pepote Deore XT

    Pues vente para acá y déjate de Capitanas......
     

Compartir esta página