Para este sábado, vistas las lluvias caídas, creo que la finca va a ser una buena opción. Haremos la clásica con parada para repostar en Almadén de la Plata. Hora de salida: 8:45 Lugar de salida: entrada de la finca https://www.google.es/maps/dir/37.782302,-6.0863979//@37.7822298,-6.0863827,867m/data=!3m1!1e3 Dificultad física: media/alta (50 km y 1.000 m) Dificultad técnica: baja Recordad: SIN CASCO NO SESALE. IMPRESCINDIBLE APUNTARSE PREVIAMENTE EN ESTE POST Llevar agua suficiente, comida, repuestos, herramientas... Asistentes: Juanmyroon Cargus Asterix
Carlos, Juan, un placer compartir la mañana. Juan, gracias por la ruta y lo demás. Ahí van las fotos, de parte de @Jogg .
Buenas mañana de Sierra, después de tantos días de agua. En el parking coincidimos con Juanma y su grupo y compartimos ruta. ( Por eso de no perdernos Juanmi y yo.) En esta ocasión, menos sufrida y con nuevos tramos desconocidos para mi, y bien acompañados. Unos muflones y baretos se dejaron ver . Churritos en Almadén, y refresquitos en Casiblanco. Buen día! Hasta pronto.
Qué maravilla visitar la zona después del aguacero de la semana. Hasta me ha gustado mojarme los pies en cada paso bajo. Un placer coincidir con Juanma, Jaime, Emilio y Sergio, y providencial que ya me veía acabando con Cargus en el Castillo de las Guardas. La próxima va con subida a la UPA, verdad Asterix?