Sábado 13/3: Melonares - El Pedroso

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 8 Mar 2021.

Añadido al Calendario 13/03/21
  1. Felipe

Felipe Presidente Junta Directiva

Stravamartillo:
    La ruta pasa por el embalse de la Atalaya, pero por mitadqmparto: imagino que antes o en verano, existirá el camino, así que hemos hecho un paná de 7 km con 2 de ellos no ciclables, a pata y con 2 saltos de alambradas chocazo:
    Quitando eso, que se quitará para la próxima, la ruta es una pasada. La primera parte hasta El Pedroso, desconocida para mi, se las trae, Ts4: Las Jarillas se te atragantan a ti ¿y a quién no? fumao:
    Pedazo de Tostá en el Pedroso y a seguir la ruta. Parte, coincide con la que nos llevó Harrymaquina en octubre, con algún tramo inedito, espectacular por cierto;)
    Luego el paná comentado antes y la bajada por UPA... con lo chulo que me pareció la semana pasada y hoy la parte "más fea". Y los últimos 10 km de llano hasta el coche, casi sobraban:confused:
    Hemos llegado cerca de las 3dj: así que nos hemos homenajeado en Cantillana y a casita a descansar, que mañana más :biker:
    Por cierto, gracias a Joserra por aguantarme... y quien no ha venido, se lo ha perdidoburladiablo:

IMG-20210313-WA0000.jpeg 20210313_194508.jpg 20210313_180150.jpg

20210313_175555.jpg

Última edición: 13 Mar 2021
    Ts4, AlbertoCM, TINKER y 8 otros les gusta esto.
  2. SOBAO

SOBAO Hisp@Biker

La bajada ya de vuelta que termina en la cola del embalse de los Melonares que tal estaba?

3. Felipe

Esa el la de UPA y bien

4. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Buena paliza Felipe, espero que mañana nos des cuartelillo a Murchero y a mi.

5. Felipe

Lo de hoy era para activar para mañana satan:

6. jose ramon mtb

jose ramon mtb Hisp@Biker

Buena descripcion de la ruta el de Felipe. Aunque es injusto poner el punto negativo al principio de su redaccion.
    Perfecto dia de bicicleta :biker:. La ruta tenia mucho sendero y poca pista y eso me ha gustado mucho.

Para repetir en breve. Eso si, aunque no se nos dio muy mal, los saltos de las alambradas mejor evitarlos.

Y si alguien tiene que dar las gracias, ese tengo que ser yo ;).

Ts4, AlbertoCM, TINKER y 7 otros les gusta esto.
  7. Ts4

Ts4 Hisp@Biker

No se por dónde pasásteis en la ruta que yo hago paso por la puerta de la entrada a la finca de La Ataya pero no la atravieso. A ver si la busco y te la paso para que la adaptes a lo que quieras ;)

Mal de muchos consuelo de tontos, jiji, ya me siento mejor al saber que también a ti se te atraganta cuñao:

.

A mi personalmente no me gusta mucho esa bajada porque la pista está muy bien y se puede hacer muy rápida y en el caso de caída.....loflipo:

8. Ts4

Ts4 Hisp@Biker

A Felipe le gusta esto.
  9. Felipe

Pues cambiamos recorrido y pasamos por donde tú dices.
    Mi ruta es prácticamente igual a la tuya bufanda:

A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página