Sábado 13/03/2021, Aznalcóllar New

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por currosev, 10 Mar 2021.

Añadido al Calendario 13/03/21
  1. currosev

    currosev Baneado

    Ruta por la zona de Aznalcóllar, con parada intermedia en El Álamo.
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/aznalcollar-mtb-81kms-44652326

    upload_2021-3-10_10-9-1.png


    No creo que sea necesaria mochila llevando 2 botes de agua; en el km. 50 atravesamos un poblado, El Álamo, allí podremos reabastecernos, siendo sábado las tiendas están abiertas.

    Lugar de KDD: 7:45 frente a la gasolinera de la Guardia Civil.
    Desayuno rápido y a las 8:00 o poco más pedaleando, es totalmente de día a esa hora.


    Distancia: 81 kms con unos 1350 m de desnivel.

    Dificultad física: Alta.
    Dificultad técnica: Baja-media

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - currosev
    - frex
    - Jaime

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento. Interesante llevar el foco por si al final puede que pille algo de oscuridad...
     
    Última edición: 12 Mar 2021
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Umm, tiene buena pinta, espero que se te de bien seguir los tracks ;)

    Apúntame paisano.

    Y cuelga el track, o el enlace a Wikiloc, por si podemos llevar más guías...
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Ruta superchula, uniendo los bucles del Cejo con la típica de El Álamo. Es posible que me apunte, aunque ese horario...
    En todo caso, en El Álamo me suena que tiendas, pocas, aunque sí que había un barecillo con un horario un poco aleatorio. También hay una buena fuente nada más llegar y luego tenéis otra en El Corchito, en el km 59 del track.
     
    A currosev le gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    En el Álamo hay un bar magnífico para desayunar al sol, eso sí... Sin prisas.
     
  5. currosev

    currosev Baneado

    Juanma el horario está pensado para que nos dé tiempo de una mínima postruta para celebrar la ruta realizada birra:
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Guille, supongo que tanto el bar como la fuente, serán fáciles de encontrar. No hemos estado nunca allí.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Cuelgo aquí el GPX, mientras más gente lo lleve mejor, que alguno me da que se pierde por el monte :D
     

    Adjuntos:

  8. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Ya hay puesta otra ruta para el sábado con los mismos kms y el mismo desnivel. No es mejor hacer las dos en findes diferentes??
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Bar ELENA
     
    A frex le gusta esto.
  10. currosev

    currosev Baneado

    Jacob, a mi es que no me da tiempo de hacer la ruta de Felipe saliendo a las 9 de la mañana y estando más lejos de mi casa porque tengo que estar para el almuerzo por fuerzas mayores, con la otra llegaría mínimo una hora y pico más tarde y sin chance para tomarme una cervecita, ese es el único motivo de poner otra.

    upload_2021-3-10_14-16-35.png
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Tienes razón..., Felipeeeeee, anula tu ruta y vente con nosotros bailar:
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Claro, lo comprendo perfectamente.
     
    A frex le gusta esto.
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    La fuente no sé, pero el bar está en "la calle del pueblo"
     
    A frex le gusta esto.
  14. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Ya, entiendo que la hora de llegada a casa es otro factor a tener en cuenta.
    Demasiados condicionantes para ir a gusto de todos.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A las ocho pedaleando :duda:

    Me lo voy a pensar ....

    Ya está pensado martillo:
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Mínima postruta dice... cuñao:cuñao:cuñao:
     
  17. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    La fuente no tiene pérdida: se llega a la aldea por una cuesta abajo corta y rápida y antes de llegar a las casas, está a la izquierda, al lado de una encina grande. En el wikiloc hay una foto.
     
    A frex le gusta esto.
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Juanma, pero con un buen guía sería más fácil ;)
     
  19. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Buena ruta, lástima no poder ir. Que lo paséis bien!
     
    A frex le gusta esto.
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Curro, te toca sufrirme en silencio, como las almorranas satan:

    Es lo que tiene aliarte con la chusma bailar:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página