rutas por Sevilla en grupo

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por panci, 19 Jun 2016.

  1. panci

    panci Acera

    Hola soy nuevo por la zona de sevilla, yo vengo de montellano,busco gente que sepan rutas y hacer salidas en grupos, especialmente en carriles, suelo salir en lunes, miércoles y viernes sobre las 5:00-5:30,espero que me echéis un cable un saludo a todos
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido al foro del C.D. Hispabikers panci, aqui podras ver las rutas que se hacen entre semana.
     
    A panci le gusta esto.
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Lo de panci es por panci pelao?
     
    A panci le gusta esto.
  4. panci

    panci Acera

    Si sí, es el gentilicio de montellano
     
  5. panci

    panci Acera

    Si juan, el gentilicio de montellano es pancipelao, y aquí en Sevilla no me se rutas ,os necesitoooo ejjej
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!.
    Algún sector como preferencia ??
    Zona Aljafare ?? Zona Alcores ??. Zona Dos Hermanas-Hipodromo ?? Eso ayudará
     
  7. panci

    panci Acera

    Yo siempre salgo de pino montano, tiro el alamillo, santiponce, olivares, saltear valencina, camas ,alamillo pino montano ,esta es la ruta más larga que encontré y con subidas, me gustaría salir en grupo me da cague salir solo por lo que pueda pasar aunque yo voy preparado al máximo pero siempre puede pasar algo, aver si me podéis dar el toque por si haceis alguna salida para ir conociendo también gente, aquí llevo un año y pico y no conozco gente con la afición de la bici de montaña
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Panci, hay muchas quedadas que salen desde el alamillo y torre Triana, solo tienes que estar atento al foro en "rutas y quedadas"
    Hoy hay una que sale desde Sevilla este, normalmente se suelen colgar las rutas entre 24 y 48 horas antes.
    Yo salgo de PM también y por aqui hay alguno más

    PM: Pino Montano (pino loco para los amigos)jajajaja
     
  9. panci

    panci Acera

    Juan avisame una tarde que vayas a salir, yo estoy una mijita preparao, aguantar aguanto, así voy conociendo gente 651032972
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Te recomiendo como ha dicho el presi q seas tu el que estés atento al foro. El tiene que dar ejemplo y publicar todas sus salidas, asi que a traves del foro te puedes enterar. Luego hay otros que salen mas de ilegales, pero ese es otro tema.
     
    A JUAN le gusta esto.
  11. panci

    panci Acera

    Ok, yo iré echando un vistacilo
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Bienvenido panci.
    Para hoy, miércoles 22, ya han puesto una ruta, por si quieres apuntarte.
     
    Última edición: 22 Jun 2016
    A panci le gusta esto.
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bien visto Juanma, paso al hilo correspondiente
     

Compartir esta página