Rutas para principiantes

Tema en 'General Carretera' iniciado por Ts4, 8 Mar 2019.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas noches, como ya he dicho en otro hilo me he agenciado una flaca, muy básica pero mi presupuesto no me da para más.

    Os escribo por aquí para ver si me podéis indicar rutas para ir tomando el pulso a este tipo de bici.

    Si de caminos para la BTT no tengo ni idea de carreteras ni os cuento.

    Así que lo dicho, decidme por dónde puedo salir y no cagarme de miedo por el tráfico y si hay alguien que esté empezando como yo que me avise cuando vaya a rodar a ver si me puedo agregar.

    Un saludo.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hombre, desde Sevilla la N630 es la clásica.
    Desde el Este, Carmona y Utrera. Ya tienes para jartarte. Y si quieres más, vente mañana a las Palomas satan:
     
    A manole y Ts4 les gusta esto.
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Para iniciarte, te recomiendo la N630 saliendo desde el Ventorrillo Canario.
    Sales sin apenas tráfico.

    Cuando le cojas el rollo y pierdas un poco el miedo, ya sales de donde quieras.

    Precaución y a disfrutar!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, lo primero es que si te compras una flaca te tienes que comprar tb el antídoto para el miedo a los coches. El tráfico es consustancial a la carretera, y aunque busques carreteras tranquilas, tráfico hay siempre y es mejor que te vayas acostumbrando. Desde tu zona puedes empezar por ir a Utrera y a El Viso-Carmona. A Utrera es completamente llano, a Carmona con tendencia a subir.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Claro, claro qmparto:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias por los consejos, iré tanteando por libre y cuando me vea como voy me plantearé apuntarme a alguna de vuestras rutas.
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    N 630
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página