Ruta social otoño 2017, Miercoles 1 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 29 Sep 2017.

Añadido al Calendario 01/11/17
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo siento Mariano, recupérate bien, ya habrá rutas ...
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya, Mariano... Tenía ganas de compartir ruta contigo. Nos vemos en otra ocasión. Que te mejores!
     
  3. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    a mejorarse
     
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Compañeros, calculad bien el tiempo de coche y el estar preparados con la bici para no hacer esperar al grupo.
    Somos un gran grupo, vamos entre todos a hacer que todo vaya "sobre ruedas"
     
    A Murchero y jotabe_svq les gusta esto.
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estimados compañeros,
    Nuestro amigo Alvaro que venía invitado a la ruta social por Cesar y por mí acaba de llamarnos para decirnos tras hacerse una resonancia que se ha roto el menisco de una rodilla por lo que le será imposible asistir...
    Lo digo para que sepáis que hay una plaza libre de invitado por si alguien de última hora se quiere traer a un amigo...
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Como le he dicho al sr. BH-Canyon-Cube, me es imposible asistir.
    Me quedo con las ganas, pasarlo bien coleguis.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Vaya MANUEL, qué lastima!!!
     
  8. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    :(:(:(:(
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Vaya, pues yo tampoco puedo ir, me quedo con las ganas, pasadlo bien y en el tramo libre, ya podéis estar tranquilos.
    Saludos.
     
  10. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Buenos dias. Me quedo fuera. Mis obligaciones paternales.me reclaman. Un saludo y para la próxima
     
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    Yo os veré en la comida.
     
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Enhorabuena a los organizadores y logística para que la ruta se haya llevado a cabo, sin vosotros esto no sería posible. Un placer compartir pedales con compañeros que hacía tiempo que no veía....nos vemos en la próxima!!!!
     
    A Guillermo le gusta esto.
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    4
     
    A AlbertoCM, atlebeto y Guillermo les gusta esto.
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Siento haberme ido sin despedirme, la ruta una gozada, de los postres y el café... Que hable otro que no he podido pasar toda la tarde esperando. Buenas risas y magnífica ruta en el día de hoy, las risas a costa de un grande de los hispas "croqueta de puchero" o algo así creo que le llaman.cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Hasta la próxima y muchas gracias a la directiva por la organización. Nabraso patós.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Qué dañino eres!!!!!!!!martillo:martillo:
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Croquetas de murchero... pero tú no eres dañino no?
     
  17. Ruta muy amena y buena organización. Gracias por el evento y por vuestra compañía ;)
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La culpa siempre de Felipe lloron:
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Están las mamonas, y luego los del timbre......el Cala tenía usar el martillo
     
  20. Juanjo

    Juanjo Deore

    Enhorabuena a la directiva del club hemos pasado un dia estupendo...las cocletas de murchero no las he visto ni pasar...:p
     
    A jose ramon mtb le gusta esto.

Compartir esta página