Sábado 30 de junio 2007 "Hacia el Gandul" en Alcalá de Guadaira. Salida 8 hora Becerro, ya desayunados, desde Esquina Alcampo-Avda. La Paz Itinerario: Alcampo- Montequinto- Carril de servicio autovía Utrera- La Boticaria- Camino de Utrera- Carriles de Alcalá/Morón- El Gandul- Marchenilla-Alcalá- Montequinto- Alcampo- Izquierdo. Km : entre 50 y 60 Dificultades: CALOR, algunas rampas y alguna cuesta, zonas de arenas..... Llevar SUFICIENTE AGUA. Hora de llegada aproximada: 12-12,30. NO OLVIDAR EL CASCO. Asistentes: Juano SilviaConor AntonioXT
Me apunto inmediatamente, que tengo ganas de estrenar la nueva equipación, que con tanta comunión y bautizo, no ha habido forma. Asistentes: Juano SilviaConor AntonioXT Ganfornina
Yo no podré salir el sábado, me tiene pillado la mdr. A ver si se repite otro día que pueda que aún no he salido en esa dirección. Un saludo!
Todavía no se si me caerá la famosa disponibilidad para este fin de semana, mañana os confirmo o no mi asistencia... Saludos.
Asistentes: Juano SilviaConor AntonioXT Ganfornina Hidros ¿que pasa, que no sabemos copiar y pegar?..........:kiki
Lo voy a intentar pero no se q me deparará el find, asi q no espereis mucho de mi. (hasta q no confirme no me apunto en la lista)
Si llego con fuerzas de la ruta del vino de mañana (Sevilla-Jerez) voy con vosotros, lo diré por la tarde. Juano, a mi también me huele a cervecita muyyy fresquita, motivo más que suficiente para no perdérsela. Un saludo
UMMM... como han cambiado mis planes del sábado a medio día lo mismo me viene bien... Sólo que me teneis que indicar como se llega hasta Alcampo desde Nervión por que no tengo ni pajolera... Asistentes: Juano SilviaConor AntonioXT Ganfornina Hidros Comepiedras
Yo depende de si mi jefe me libera o no, asi que me apunto pero con un interrogante. Mañana por la tarde lo confirmare. Juano SilviaConor AntonioXT Ganfornina Hidros Comepiedras BOMBI QUIN ??
Joder que planazo, y yo preparando maletas para irme de holidays. En fin, otra vez será. Lo de la cervecita parece muy evidente, el último punto de control de la ruta da mucho el cantazo, jajaja. Como pueda cojo la Vespa y me voy a tomarme un par de ellas.
En esta ocasion voy a hacer uso de esta magnifica frase. si voy, alli estare! P.D.: Alguien del sevilla peste team para salir juntos?