Buenas a todos, Nuevo por aquí y también nuevo en el mundo de mtb. Si pudiérais hacerme un favor...no conozco muchos senderos con algo de desnivel por los alrededores de Sevilla. Vivo en Sevilla capital aunque soy de la sierra norte y por allí si los controlo. Alguien me puede poner el track de alguna ruta de esas características para ir probando? Muchas gracias desde ya!
Buenas!! Pásate por aquí https://www.hispabikers.com/forum/index.php?forums/bienvenidos-al-c-d-hispabikers.10/ y te presentas para que podamos darte la bienvenida como te mereces Y nos comentas de qué pueblo eres, que algunas veces tiramos para la Sierra Norte. Por Sevilla, senderos hay algunos por el Aljarefe y por Alcalá de Guadaira, y algunos perdidos por otros sitios. Un saludo.
Buenas, senderos y desnivel puedes ir a Alcalá de Guadaira por ejemplo, seso sin es una zona de circuitos técnicos no son subidas largas pero puedes sacar algo. Seguir un track en los círcuitos es complicado, yo este martes tengo pensamiento de ir. Ahora pondré ruta
Calderón bienvenido. No hace falta Track ni nada de eso,la naturaleza y el instinto nos guía... Vente un par de días conmigo y te enseño algunas alternativas de todo tipo de terreno.
Si si, la naturaleza... soy soy de sierra y me suelo orientar pero como empiece a dar vueltas como hamster en un jaula primero me pillo un cabreo de cojones y después lidiar con la parienta por no haber llegado con hora de hacer planes con ella... quita quita.