Ruta de los Pollos en Villamartin 2/11/19

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 13 Oct 2019.

Añadido al Calendario 02/11/19
  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos Hispabikers, hace tiempo que no pedaleamos juntos y me gustaría mucho volver a compartir con vosotros ruta con almuerzo y es por ello que os invito a participar en una ruta que ya conocéis en parte pero con almuerzo incluido y os aseguro que el lugar donde comeremos es un lugar peculiar y el menú, arroz con pollo de campo. De ahí el nombre de la misma. Será el próximo sábado 2 de noviembre y la ruta son unos 50 km aproximados, sin dificultad técnica excepto algunas zonas de arenas, ni física. El almuerzo será en medio de la misma. Si sería muy recomendable saber para la semana anterior cuantos comensales se quedarán a comer porque como os digo son pollos de campo, en teoría claro jajajajajajaja, lo mismo nos toca comernos los del asador. A la espera de vuestras noticias. Un abrazo
     
    SAPONI, manole, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Saludos Guti.

    A ver si puede ser, vuestras rutas no sólo prometen, si no que también cumplen sobradamente, doy fe.

    Si me es posible, allí estaré, confirmaré en cuanto sepa.
     
    A JUAN y er guti les gusta esto.
  3. er guti

    er guti Deore

    Ole, me alegro mucho. A ver si nos juntamos una buena peña. Están los senderos de la zona espectaculares. bye:
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buenas Guti, me alegra leerte y más con esta propuesta que nos haces. Vamos a ir viendo el calendario, ocasiones de pasarlo bien no hay que dejarlas escapar aplauso:aplauso:
     
    A SAPONI y Guillermo les gusta esto.
  5. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias Alberto. Tú lo has dicho, hay que aprovechar esos momentos. :)
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias señores. Parece en principio que se complica el tiempo para el fin de semana, aunque aun es muy pronto para decidir nada. Esperamos a miércoles o jueves para ver como se presenta el sábado y sobre la marcha decidimos si hacerla o aplazarla. Un Saludo
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, me alegro de verte por aquí y saber que sigues en el tajo. Si se hace el sábado cuenta conmigo.
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Gracias Mario. Cuento contigo, y con todo el que lo desee. Vamos hablando durante la semana. Un saludo
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Se me complica el sábado, esperemos a ver.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo lo tengo imposible definitivamente, es fin de semana de Santos y Difuntos y nos vamos a Granada, tendrá que ser en otra ocasión.
    Gracias Guti
     
  11. er guti

    er guti Deore

    Buenas tardes señores. Parece que se complica el tiempo para este fin de semana y será difícil que hagamos la ruta este fin de semana. No obstante mañana os confirmo. De no hacerse para este fin de semana, en cuanto le volvamos a poner fecha, lo pongo en el foro. Un saludo a toda la peña.bye:
     
    A cargus y frex les gusta esto.
  12. LUISON

    LUISON XTR

    gracias guti,por tu interes.
    Esperemos mejores fechas para ese reencuentro
     
    A maGuer le gusta esto.
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    No hay mal que por bien no venga, a ésta no podía ir... a ver la próxima.
     
    A JL Moreno le gusta esto.

Compartir esta página