Ruedas y distintos sistemas+consejos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 3 Jul 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Y hablando de pinchazos: he visto que algunos llevan en la tija un bote cogido con velcro ¿Sabéis para qué sirve y cómo se usa? ¿merece la pena llevarlo? :)
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    ese es el spray que he explicado ya mas arriba, no repitais tanto las preguntas please

    cuestion de gustos, de cual compres y de como lo uses. a mi si me mola, especialmente el de la marca PUCK de carrefour

    el domingo pinche la rueda trasera, repare con eso en un minuto y a correr. hoy le he metido un poco de presion, pero aguanta sin vaciarse, parece que simplemente perdio un poco de la barbaridad de aire que le mete el spray mientras se terminaba de tapar el poro
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    repito: el spray es espuma de latex. en caso de pinchazo se introduce en la rueda (da igual si es tubeless o camara) y te hincha la rueda de nuevo introduciendote unos cl de latex liquido que deberian sellar cualquier pequeño poro inmediatamente y todo lo que vayas pillando durante un tiempo.
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    habeis visto los precios de rock shock en esta pagina (reba, sid y recon)
    :ymca
     
  5. El Chief

    El Chief Guest

    Por cierto ¿son las horquillas SID tan debiles como me cuentan? o sirven para hacer XC ligth (paseos por caminos)
     
  6. Game

    Game Guest

    Sirve, sirve. Por lo visto se retuercen que da gusto con frenos de disco :defiesta
     
  7. El Chief

    El Chief Guest

    Yo llevo V-brakes (para lo que practico me sirven) quizas serviria, o ¿mejor Recon o Reba?
     
  8. Game

    Game Guest

    Ambas, pero mejor reba :satan
     
  9. El Chief

    El Chief Guest

    Gracias mil, que te parece una recon 351 solo air 100 poplock por 239-lereles
     
  10. Game

    Game Guest

    Muy bien, pero por 50€ más tienes la reba SL en fizzbikes...:defiesta
     
  11. El Chief

    El Chief Guest

    toda mi vida estudiando ingles, para ir a comprar en un pagina en frances. Son serios los franchutes, ¿sabes ago sobre ellos? ¿se puede comprar en esa pagina?
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que los ingeses estudien Español.Es mas comodo para mi.:satan
    .
     
  13. El Chief

    El Chief Guest

    me he fijado y hay un problem, yo llevo V-Brakes y la reba es para disco, ¿no va bien la recon?
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    ni se que tienen que ver las sid con las ruedas, ni porque todo el mundo piensa que se le van a desmontar bajandose de la acera, cuando aguantan en copa del mundo
     
  15. Game

    Game Guest

    No la he probado, pregúntale a Onetti, que gasta una en la BH :beber:
     
  16. El Chief

    El Chief Guest

    tienes razon, he utilizado este post para otra historia, pero me alegra saber que no opinas mal de la SID, a mi me gusta pero como dices me da miedo no vaya a romper, aunque me parece que puede ser un poco leyenda urbana (campera en este caso)
     

Compartir esta página