RUEDAS SIN AIRE (solidas)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por naaacho, 17 Jul 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues me apunto, alli, nos vemos a las 8:00 h....
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nosotros salimos mañana a las 7:30h desde Sevilla,dirección Alcala por el camino de la UPO y de hay por la Vega dirección Castillo de Gandul para estar de vuelta a eso de las 11h +/-. Por si podemos coincidir y veo el invento y de camino hacemos una muy buena grupeta. Saludos
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm a las 9 en los aparcamientos de la oromana por ejemplo? tienen salida facil hacia gandul...
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ok, tienes un MP. Saludos
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    bueno pues ya estoy de vuelta. con mucho calor y el terreno hibrido entre pistas y senderos cabrones que caracteriza alcala hemos probado las ruedas raras en el monte.

    para luiso suspenden, mingo se mantiene reservado y prudente y para mi aprueban, justito, pero aprueban.

    tras una ducha fria que me devuelva el cerebro a la vida diria que es realmente parecido a cuando iba con maxxis medusa de 1.55. es decir: neumatico para rodar o para barro, que va fatal en arena y que rebota como sus muertos en las piedras, pero que con un taqueado agresivo tiene una agarre y traccion decentes en terreno compacto o humedo y que dura poquisimo porque sus tacos altos mueren antes de tiempo en las piedras. aquellos por desgaste fugaz, lo de estas porgue las piedras los cortan o arrancan de cuajo. hasta el precio es similar.

    la unica diferencia asi es que con la medusa pinchas y mas aun cuando el desgaste se acelera, con esta no pinchas pero el peso en las zonas tecnicas se nota un huevo. en pista no porque una vez lanzadas los palos y sus super rodamientos hacen el trabajo, pero en las piedras no hay inercia que valga.

    en fin... que luiso me ha machaco en los senderos, mingo en las pistas... pero lo que no he bajao (volvere puta escalera en curva) ha sido porque me he rajao, y lo que no he subido (volvere maldito sendero nuevo) es porque un pedalazo es un pedalazo lleves las ruedas que lleves

    si tu prioridad es correr, endurear o ser el number 1... no, si quieres hacer ejercicio y embestir los escalones sin preocupaciones... si. la ultima vez que estuve por ahi pinche las dos ruedas.... hoy solo hemos parao por un problema con el freno de mingo, probablemente por movimiento en las piedras, algo que mis cierres de tuerca tb ayudan a evitar. problemproof!!

    y ahora a pensar donde le quito kilo y medio a la burra jo jo jo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Te mande el mensaje a primera hora por pasar nosotros por Alcala a las 8:30h y no era plan con la gente que ibamos estar esperando por la Retama,ya coincidiremos...
    Y de lo que cuentas te veo cambiando a rigida para ahorrar ese kilo y medio que dices,no se por donde habreis tirado pero a nosotros nos ha cogido mas de una zona de arena y debes de haberlo pasado regular con esas ruedas si has pasado por los mismos sitios.De momento el montaje de ruedas que llevas no me convence por lo que vas contando y por eso también tenia ganas de verlas en directo,llevo el kit no tubes con cubiertas estándar desde hace poco y de momento muy contento con este sistema pero siempre se agradece gente que se interese por nuevas cosas y vaya investigando. Saludos
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    yo tb me veo en rigida, creo q sera mas logico para mi si sigo con estas prioriades

    pa seguir investigando ya he visto otros neumaticos solios mas ligeros, de 650 grs, q es como n tubeless

    la duda ahora es si volver a pillarlos de 1.5 pa rodar o meter delante 1.9 pal campo. despues del verano imagino q decidire
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La verdad, es que las ruedas en vivo, llaman la atencion, en arena se clavan , logico, pero es que la arena es mu jodida para todos, lo que si llamaba la atencion de como las piedras se comia algunos tacos de la rueda....es cuestion de probar una y otra vez para ver hasta donde puedes llegar con esas ruedas, lo que era alucinante en los senderos de oromana, como en curvas derrapa esas ruedas.....jejejeje, la cubiertas solidas, no se , pero las ruedas de palos, me gustan mucho, sobre todo para una bici hibrida de ciudad...no se.....

    Y con respecto a la ruta, ha estado muy bien , 65 km me han salido y sobre las 11 en casa....un poco de todo, los senderos nuevos de oromana, alucinantes, lastima que no se me de tan bien como LUISO o GONZO, pero se ha intentado, ya investigaremos mas para practicar mas la tecnica....jejejej
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    bueno lo del derrapaje como digo no era cuestion de estas cubiertas, es del balon y la presion. con las 1.4 a 5 bar era igual o peor

    la tecnica es ir poco a poco yescucharte. fijate como yo cuando no lo he visto claro me he bajao, pero poco a poco vas probando y van saliendo cosas
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    donde las has comprado gonzo??????
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    hola javi

    estas primeras las he pillado en http://www.tiredofpunctures.com/

    para seguir probando acabo de encargar otras a http://www.airfreetires.com/ que montare despues de las vacaciones supongo

    basicamente porque son las dos webs mas comodas con formulario de compra y paypal

    como gama mas amplia me parece mejor http://www.greentyre.com/ pero el proceso de compra mediante emails de duracion aleatoria, transferencia o tarjeta en lugar de paypal y todo eso me parece un coñazo....
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    aviso a navegantes, tiredofpunctures genial, airfreetires pasan de mi.. supongo que un mini pedido a españa no les compensa, o es que son exasperantemente lentos

    por lo demas las ruedas siguen siendo fantasticas para ciudad o pisteo tranqui (y eternas por lo que parece), pero para piedras gordas acabo de encargar unas ruedas normales e ire cambiando. las rutas epicas son demasiado para llevar 1.5 durisimas y pesadisimas rebotando entre las piedras a 10 cms del abismo.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

Compartir esta página