RUEDAS SIN AIRE (solidas)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por naaacho, 17 Jul 2008.

  1. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Algun "bilingüe" que mire esto bien :D

    Yo ando cortito de ingles pero vamos, los comentarios que entiendo son positivos, y tambien me a llamado la atencion esto!

    "Get the tire you want made your way
    Only Air Free can customize your tires to the psi you like. Everybody has certain needs and we understand this and this is why we can custom make tires for you."

    Vamos que por el tema de que sean excesivamente blandos o duros... ya no tenemos escusa. Al final nos tocara comprarlos Naaacho. jajaja



    PD: el último comentario... no lo llego a entender del todo, pero parece que haya tenido algún problema y no puede ponerse en contacto con la empresa ¿no?, quien entienda que le a pasado que lo comente! que he husado el traductor y parece un indio :D
     
  2. Litox_91

    Litox_91 Guest

  3. javijerez

    javijerez XTR

    yo me apuntaria a un pedido.
     

  4. Yo llevo unos meses que solo llevo tubeless casero delante (y cero problemas aún pasando por suelos muy chungos) pues la cubierta trasera tenía ya unos cuantos pinchazos grandes y en las cuestas al aumentar la carga sobre la rueda se salía el latex por los agujeros que parecían sellados y pasaba mas tiempo inflando que pedaleando. En la delantera llevo 9 meses y ningún problema, quizás ahora que he puesto una cubierta nueva detrás vuelva a intentarlo pasando previamente una brocha con latex sin diluir para sellar cualquier mínima porosidad antes de montar el sistema completo.

    Saludos.
     
  5. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Bueno personas, segun lo que e leido en algunos enlaces de las páginas estas que puse, las gomas se pueden "retocar" para adaptarlas a las llantas, o eso espero, porque mi llanta según e podido medir de mala manera, mide 18mm de ancho (por el reborde para agarrar la cubierta, no se a que medida aran referencia los de airfree) y de profundidad máxima 10mm


    Seria lo suyo ir mirando que ruedas vamos a comprar, y ver mas o menos por lo que nos va a salir la cosa, y cuando todos podamos pedir (yo tengo que cojer este lunes o el martes a más tardar un porte y el dinero esta reservado para esto, o si falla un juego de tubeless), así que por mi... segun nos decidamos cuando querais podemos hacer el pedido ya que hoy me e terminado de artar de los pinchos secos del campo (alante 53 pinchos, de los que tocaron la cámara 7 xD mañana directamente quito todos los pinchos de atrás y monto 2 cámaras nuevas...)

    Un Saludo!
     
  6. naaacho

    naaacho Guest

    Litox el tema es que ellos te pueden preparar la rueda a tu gusto en terminos de "sensacion de presion" de llenado de la rueda. PERO solo puedes elegir un determinado modelo de rueda u otro dependiendo del ancho de la llanta y de la profundidad de la misma.

    Medid vuestras llantas y en su pagina web teneis una lista en la que teneis que introducir las medidas y os dicen que ruedas valen.

    Miramos eso, y esta misma semana podriamos hacer el pedido.
     
  7. Litox_91

    Litox_91 Guest

  8. naaacho

    naaacho Guest

    joder la unica que realmente serviria es la de 1.5, pero no se yo tio.... 1.5 me parece demasiado fina! de todas formas y tu eres delgado quizas te puedan valer, solo que olvidate de meterte en zonas muy tecnicas y con piedras
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Desde mi punto de vista es mucho mas barato y mas ligero el poner ruedas tubeles a llanta no tubeles como tengo yo y alguno mas y ponerle el liquido "No tubes". Y eliminais lo pinchazos casi de por vida..
     
  10. Litox_91

    Litox_91 Guest

    naaaacho, yo peso 58-60 kilos (segun le de a la bascula xD) pero... 1.5 es excesibamente estrecha, dejaria la bici... para carrilear unicamente, y no me mola la idea.

    Toro Bravo, al final te voy ha hacer caso, el viernes tengo que ir al lado del 26" y me acercare haber que me ofrece el kike para montarme tubeless :D

    Por cierto, ¿Sabeis si tiene mucho engorro el montarlo? El casero consegui montarlo :) pero la mezcla del latex... no la aria muy bien por lo que se ve y no sellaba bien y se baciaba en 15-20 minutos, eso si... me costo lo mio talonar la p**a cubierta jejeje.

    Un Saludo!
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    levanto un post de antes de la revolucion industrial

    ayer pinche a la vuelta del trabajo ocn un neumatico gastadisimo. afortunadamente hay 3 gasolineras de camino y fui hinchando otras tantas veces

    al llegar a casa puse cubierta y camara nuevas y cuando llego hoy a la oficina.. ecco! el neumatico q esta mañana estaba a 3.5 bar estara escasamente a 1... reparar en ropita de calle no es una opcion. y cargar con cualquier kit de reparacion no me seduce, bastante parafernalia llevo ya para 40 kms de commuting diarios.

    necesito algo q NO se pinche. me da igual neumaticos solidos (si hay alguna forma fiable de comprarlos en españa), "camaras" de poliuretano expandido, srays de foam que me han comentado que ya existen para bici.. lo que sea.

    es para ir por la calle y me da exactamente igual el peso (total en cuanto le pongo a la niña su sillita se acabo el light biking)

    alguien conoce algun blindaje definitivo para los putos pinchos?
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Pesan un kilito cada "rueda" .......las 26x20.............y los takeados están por evolucionar
    Para carril bici irían DPM.....
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    pues ese va a ser el uso... pero no leo mas que cosas malas de quien ha comprado en esas webs. y te vas a amazon y te clavan lo mas grande....
     
  14. PAKOCHO

    PAKOCHO Guest

    pienso que si funcionara bien ese sistema los los corredores profesionales lo llevaria seguro y no irían con la cámara en la tija
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    a un pro le vas a meter tu 700 grs mas de rueda enseguía... por muy fiable que sea.

    no se puede mirar todo en comparacion con la competicion

    asi va la peña con 60 tacos con dos platos en carretera mas clavaos que una chincheta en los puertos... porque los pros no llevan 3.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) Para mas de uno lo importante es lo que parece, no lo que realmente es.Asi que hay que parecer un pro cueste lo que cueste.
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gonzalo, lo que vas buscando se llama líquido sellante no-tubes. Métele líquido a saco y utiliza una buenas cubiertas, verás como no pinchas durante una larga temporada. Yo ni me acuerdo ya de la última vez que pinché.

    Por cierto, te vi el Miércoles con la burra por Reina Mercedes.

    [youtube]C_BsT8D9JYY[/youtube]
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa cubierta la llevo delante y esas cosas no se las hago ni de coña.
    Me parece que están llenas a tope de líquido y con una presión acojonante porque con medio tubo no llena los laterales.
    De todos modos siempre he llevado tubeles y es una pasada ya que no se pincha hasta que te acuerdas.
    Un saludo
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que tio mas burro, madre mia !!! :shock: :shock: :shock:

    Como dice Domi, esa cubierta lleva más líquido dentro que la Massiel a las 6 de la mañana, pero lo cierto es que es muy efectivo. Yo desde que la llevo solo he tenido que poner cámara una vez (y fue por rajada de cubierta)
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues eso, líquido no-tubes a saco, medio bote delante y medio detrás. Y ya me cuentas si sigues pinchando :mrgreen:.
     

Compartir esta página