ruedas de 27,5 para mi trek 8000

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por albarkator, 28 May 2013.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Po que le faltan todavia unos cms para llegar a hacer el tope del que se habla tanto, claro que la Lefty en eso juega con ventaja...
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bernardo siempre que no le quites el aire a la horquilla munca hara tope con el neumatico, sino haz la prueba, intenta comprimir tu horquilla tal y como la tines ahora mismo con la ayuda de un gato o sargento como tu quieras llamarlo, siempre queda antes de hacer tope entre 18 y 22mm depende de la presion de aire que tenga.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y creo que si la horquilla que es como la mía no tocará, porque la mía hace tope quedando mucha barra aún. Conste que no he hecho la prueba, pero me da que antes rozará en el puente de las botellas que en el de la horquilla.

    Eso creo.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Merci Moreno, a mi me daba la impresión de que en vídeo exageraba un poco con el tope de la horquilla.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En el video,me parece a mi que,aparte del aire le han sacado algo mas (aceite,muelle,etc) para que haga tope.
    Lo dicho, el que quiera probar: C/ Madrid,8 Las Pajanosas. Precios populares.:beber:
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    La burra del vidrio es una spec enduro con una horquilla fox 34 float ctd evolution con 160mm de recorido, creo que ya esta todo dicho.
     

Compartir esta página