ruedas de 27,5 para mi trek 8000

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por albarkator, 28 May 2013.

  1. buenas, estoy barajando esta posibilidad, aun tendria qe probar si me sirve la trasera.

    alguien sabria decirme qe modelo hay en el mercado?

    no pretendo hacerme con unas super ruedas, con qe sean de rodamientos sellados y con un peso controlado (1600 o 1700 gramos maomeno)me valen.

    gracias.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Ten cuidado que puedes tener un gran problema con la horquilla, ya que te quedara muy poquito hueco,aunque la rueda gire, pero piensa que rodando,cojes un bache y bajas la horquilla y ostion del 15.h
    Mira el video a partir del minuto 5¨20"

    http://www.youtube.com/watch?v=Y6848A_xJjI
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que puedes cerrar este hilo Moreno, jajajaja.
     
  4. makor

    makor Alivio

    +1 RONCERO, hay un video con lo que ocurre con los experimentos.... y la verdad termina mal parado el chaval
    saludos
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Por no hablar del paso de rueda trasero....experimentos con gaseosa Bernardo ;)
     
  6. en la horqilla no hay problema, pues con la de 26 le qeda un hueco bastante olgado, el paso de la trasera es el qe me preocupa y el qe antes de comprar o vender ruedas... tengo qe probar.
    no creo qe tenga problrmas... pues como he dicho sntes rl hueco es bastante olgado.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues ten cuidado porque como comprimas a tope la horquilla en un escalón pedreguil de los tuyos, ahí es donde puedes volar.

    minuto 5,30


    http://www.planetmountainbike.com/p...tres-tamanos-de-rueda-disponibles-26-27-5-29/
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mira en foromtb.com, hay un hilo específico de montar 27,5 en cuadros de 26 y te dicen de todo.

    Saludos
     
  9. german_vill

    german_vill Deore

    sip ....yo también lo estuve barajando para la Scott y después de investigar un poco llegue a la conclusión q no era buena idea ya q aunque parece q entran bien como te dicen aquí si comprimes del todo la horquilla en algún momento es como si cogieses el freno de delante a tope cuando vas a toda leche......y ahí gana la inercia con lo q te quedaría un vuelo espectacular!!! jejjejej
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Supongo que también depende de las rutas que hagas y como lleves la horquilla. Para alguien como yo que se dedica normalmente a pistear y que no ve nunca la horquilla hundida más de la mitad (no me gusta muy blanda), no creo que haya problema.
    De hecho, la única vez que he hecho tope con la horquilla, salí de cabeza por delante de la bici, con lo que el resultado no cambia, jajaja :cabezazo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bernardo,si quieres comprobarlo in situ, con venir a mi casa, las probamos y ,si le quitas el aire a la horquilla,como hice yo, asi sales de dudas totalmente.
     
  12. ome... ninguna multinacional de ninguna disciplina de ba de na... va a decir qe algo se puede hacer aunqe se pueda.

    por decirlo de alguna manera...el arroz se come con tenedor... los orientales lo comen con palillos... y si me apuras y no tienes tenedor... te lo comes con cuchara... qe estupidez acabo de poner.

    en la doble qe es de 26, le tenho una cubierta de 2.4 qe si hacemos la cuenta del del video... se pone en 27" y pedo 95kg y le meto traya y jamas he echo tope. adenas es imposible hacer lo qe hace este con la horqilla con su presion... estallaria sin remedio.

    he medido el alojamiento de la rueda delantera y le podria meter incluso una de 28". en serio le cabe. mi preocupacion es en la parte trasera.

    a ver si alguirn me dejase un juego de ruedas de 27.5 psra hacer estas pruevas.
    lo midmo me tengo qe tragar mis palabras.
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Bernardo dejate de experimentos que el suelo está muy duro hombre!
     
  14. jjjjjjjjjjjjjjj a mi me la vas a decir... jjjjjjjjjjj
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Di que si Bernardo que los traumatologos y los dentistas tambien tienen que comer.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Visto lo visto,digo yo que me tendra baneado y por eso no me lee.....en fin, tu mismo.
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Killo, po dejame las arrueas a mi, yo las pruebo y se lo cuento despues a Bernardo......................................... joer, que sus complicais la vida de una manera...................................... :risa
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Y no es mejó llevarte la bisi entera asin no ay ke kitá las jarrueas de los coones?
     
  19. gracias antonio... qe no te he visto.

    te aviso y para la semana qe viene me paso.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Y ¿cual ha sido tu conclusión después de probarlo? ... si se puede saber :biker
     

Compartir esta página