Ropa en El rincon del ciclista

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por paconarud, 10 Oct 2011.

  1. paconarud

    paconarud Deore

    Después de leer varios post acerca de compra de ropa, he visto uno que hacia referencia a una web llamada http://www.elrincondelciclista.com/. La verdad que hay un par de equipaciones que por precio me parecen bien. Me gustaría si es posible, que alguien que hubiera realizado alguna compra aqui me orientara sobre el tiempo que tarda y sobre todo la calidad del vestuario. En fin un poco de orientación, gracias.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo he comprado ultimamente dos equipaciones. El envio es inmediato por Emvialia, te llega a casa en 3 dias. Yo estoy contento con la ropa claro que tampoco soy muy mijita yo para esos temas. Las badanas son de buena calidad
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues baratas si que son. Evidentemente no pueden ser de la misma calidad que las originales, pero para sudarlas tampoco se ven malas.

    Chema, merecen la pena? Lo mismo me pillo alguna para probar ....
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Sino mirad por aqui, cosa de chinos...:

    http://www.tarifabikes.com/viewtopic.php?f=6&t=1244

    tienen bastante buena fama, yo tengo un pedido en camino,ya dire opiniones sobre la ropa, pero viniendo de Btwin, Lidel y demas... aun asi el forero Giorgio creo que tiene una equipacion de aqui, y de momento contento. Lo unico malo, que hay que esperar, pero bueno si estas mentalizado...
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Parece que están muy bien, y el precio es genial. que tiempo tienen de envió?
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    entorno un mes en principio, yo lo pedi hace unos 10 dias.. asi que aun me queda esperar..
     
  7. romo

    romo Alivio

    pues yo compro en www.monton-cycling.com y a dia de hoy cero problemas. muy buena relacion calidad-precio. son gente seria. creo que las equipaciones de la pag. rincondelciclista son exactamente las mismas pero algo mas caras y con muchisimas menos prendas que la pag. china. eso si el envio tarda sobre unos 20 dias. el precio sobre 31 euros (segun como este el dolar ese dia).
     
  8. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Gracias por la informacion! es decir que en uno 10 dias mas tendria que tener la mia por aqui... que ganas de estrenarla!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    De esa página de Monton-cycling creo que son los manguitos que compró en su dia Luisón y eran bien guapos. Me parece que le vendió un par a Hispalnet, porque me pareció verselos el otro día, a ver si se pronuncian, porque la verdad es que la ropa tiene un precio de arte.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Miguel Roncero ha abierto un hilo, apuntaos, que va refrescando.
    PD: amo a ponenos guapas PRE!
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo aprovechando que la semana santa está aqui antes de darnos cuenta, me he pedido una peineta "carbon monocoque" que voy a quedar monísima de la muerte.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    la mia sigue siendo de carey
    :pc
     
  13. maremía cuanta tienda nueva...
     
  14. tienen buena pinta
     
  15. paconarud

    paconarud Deore

    Nada me tire al charco, me he pedido una equipacion retro de la once de mangas largas, hoy me han confirmado el pedido y me han dicho que lunes-martes la tengo, por lo del fin de semana. Contrareembolso con la posibilidad de ver la mercancia antes de pagarla (un detalle) bueno ya os contare.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo toy loco de contento con los manguitos que me vendio mi amigo Luis pero desconozco la procedencia de los mismos. Eso si frio quitan una barbaridad
     
  17. paconarud

    paconarud Deore

    Me acaban de confirmar que el lunes o martes tengo la equipación. Hare fotos y os contare.
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    sobre todo de la badana! :pc
     
  19. paconarud

    paconarud Deore

    Esta es la foto que me mandaron cuando pregunte por ella
     

    Adjuntos:

  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    no tiene mala pinta.

    personalmente me gustan las de latex o espumas de mucho grosor, pero esta de gel no desmerece...

    gracias por la foto
     

Compartir esta página