ropa de competicion

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por hurakan ambulante, 30 Ene 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaajaja
    Esa equipacion la venden tambien en sexshops
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que puesto te veo compañero del arkala team :D:D:D:D
     
  3. bores

    bores Alivio

    MUy bueno
    Saludos Javier
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    pues en grana y en la costa del sol no es nada raro ver triatletas en verano entrenando con esos tops y los bañadores de competicion

    y yo me pondria en tanga si hiciera falta para andar la mitad que ellos, aunq solo fuera en una cosa. Nadar, pedalear o correr

    la gente tb se rie de vosotros cuando os ven enfundaos en licra un sabado por la mañana "disfrazaos de indurain"
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Sobre todo mi MDR que dice que estoy muy sexy :D
     
  6. Cielo santo... que tio más frikiiiii....
    hummmmm ... que lo cojannnnnnn!!!!!! jajaja
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Cierto es!!!!! A veces cuando salgo de mi casa me miran como si fuera un bicho raro!!! Un día me vió mi jefe por Coripe y no me reconocia...y me dijo claro como vas vestido de marciano!!!! jejejejej
    Lo curioso es que la gente que te conoce de normal no te reconoce...pero lo gracioso es que nosotros que nos conocemos enlicrados casi no nos reconocemos de paisanos jeejjejeej!!!!!!!!!!

    Cruzber tiene el armario lleno de estos modelitos y le quedan igual de monos...
    Como le da un poco de corte ir solo por eso de las fans...hemos quedado que cuando apriete el calor iremos los dos juntos a dar vueltas por el parque del Alamillo...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a recordar cual es la ropa de competición del club, además como muestra un botón.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • ropa.jpg
      ropa.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,1 KB
      Visitas:
      18
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ya tenía esa imagen borrada de mi mente!! Ahora volveré a soñar por las noches!!
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA......Por favor que se pronuncie el taliban competidor...
    Entiendo que así no apareciera por Desafio AZnalkiki no era plan de lucir tipito con semejante climatología...jajajajajaj
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando vea que resucito la imagen, el grande me mata, fijo.
    Un saludo
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJ me da a mi que no la ha visto todavía...digo yo que mejor que de mantillo se podría vestir de competi...la penitencia es segura...y ma en jueves Santo...
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cada vez que veo esta foto, me parto la caja:sonrisas:
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Maricona :martillo: , que yo estoy mas bueno.

    Lo de la foto de Bernardo es de lo mas original que he visto en el foro, de quien fue la genial idea, fijo que le ha dejao de hablar :)
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Fue idea de Kris que por cierto hace bastante que no se le ve el pelo.
    Un saludo
     

Compartir esta página