Ropa ciclista barata en monton-cycling

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por miguel roncero, 11 Oct 2011.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Alguien puede decirme si las tallas de las equipaciones de esta pagina vienen algo chicas?por ejemplo...en mi caso uso la XL debo de pedir una XXL?

    Salu2s...
     
  2. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Hola, yo he comprado dos veces. La primera pedi una talla mas (equipacion verano) y me vino bien pero la segunda hice lo mismo (equipacion invierno) y me queda grande, despues el tiempo de entrega fue 28 dias el primer pedido y el segundo 42 dias. Así que no se que decirte pero la próxima que pida sera mi talla justa.Saludos
     
  3. paconarud

    paconarud Deore

    A mi me paso lo mismo que a jrsalmera. Tiempos muy parecidos t las tallas una lotería.
     
  4. Purriky

    Purriky Guest

    entonces es una loteria hacer un pedido no? es una pena porq tiene cosas muy wapas e interesantesaber si me decido!
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Hombre yo lo que echo en varias ocasiones es que pido la equipación y si veo que no me va a quedar bien, la vendo por el mismo precio que me ha costado más tres euros de envío.
    La persona que te la compre, la tiene en casa en 4 días laborales y sin posibilidad de que lo paren en aduanas. Yo lo he echo y se venden rápido.
    Bye.
     
  6. paconarud

    paconarud Deore

    Estoy deacuerdo con king. Me ha pasado algo parecido y lo vendí por lo mismo y probé suerte de nuevo.
     
  7. Purriky

    Purriky Guest

    Pero llegar llegan no? Yo creia q abia problemas con el rema del envio y eso.... De todas formas gracias ya vere si me animo y pido algo de ropa.....
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Si. Llegar, llegan. Si no llega en el plazo indicado, el Sr. Chino te devuelve las perras. Y si tienes suerte te encuentras con la devolución echa por el Sr. Chino y la ropa en tu casa dos o tres días después. Jejejejeje
     
  9. Purriky

    Purriky Guest

    ok me arriesgare y haber si hay suerte gracias por la info!!
     
  10. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    La pagina de montoncycling me marea con tanto letrerico, pero estaba pensando pedir algo a jerseycicling, que no es tan estresante, y me asalta una duda: hace unos meses compré un manillar en ebay y lo pararon en aduanas y con el IVA y lo que me cobró Correos por el trámite de aduanas, no me salió nada bien de precio... La duda: ¿es posible/probable que paren un paquete de ropa y se repita la historia, o estas cosa no las paran, o qué?
    ¿Alguna experiencia al respecto?
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  12. King_27

    King_27 XTR

    Manolo creo que no hemos dejado de tenerlo, lo que pasa es que cada vez que le cierran el chiringuito, cambia de web. Desde la de monton-cycling a esa que pones, hay otras dos en medio. A ver lo que les dura esta. Un saludo.
     
  13. rafadh

    rafadh Deore

    Lo malo y novedoso es que no deja pagar con paypal.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Eso es para que no le pongan conflictos los compradores.
     

Compartir esta página