Ropa ciclista barata en monton-cycling

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por miguel roncero, 11 Oct 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui no se ha molestado nadie, si te lo ha parecido perdona. Y se puede hablar de lo que tu quieras hombre. Puedo decirte en mi nombre y seguro que en el de Luisón que nadie se ha molestado por nada.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    se ven?
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde Burgos !!!
     
  6. fernansub

    fernansub Guest

    Paconarud no se poner fotos, pero Riplie las ha colgado y la equipacion mia es igual. A mi me parece de buena calidad.

    Oye Pre, sin problemas, de verdad.
     
  7. paconarud

    paconarud Deore

    te he mandado un privado
     
  8. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bueno pues hoy la he probado y perfecta! a soportado una caida sin consecuencias y el cullote parece que vas en un sofa comparado con el del Decathlon..
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hala!! Pósters!!
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    la web esa de monton cycling supongo que sera de ameria o de china ya que esta en dollars deciros que mireis las aduanas, yo pedi piezas para mi moto a america y a china y mucha gente dice que no cogen las aduanas en los dos pedido me pararon los articulos, en una tube que pagar 70€ el que venia de america y en el de los chinos 100€ y pico era de mas valor y eso de decir que no tiene factura no vale para nada puesto que te piden la copia de paypal, como que has pagado tanto. y lo de etiquetarlo como regalo me parece que no siempre cuela. asi que si teneis mala suerte de que os lo paren en aduana sumarte un % de los impuestos que viene a ser entorno a 15 o 20% del valor de compra.. Espero que tengais suerte con las malditas aduanas. a ver si encuentro una de mis facturas para subiros lo que me costo. un saludo
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    ya encontre las facturas :p [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    793dollars que a dia de hoy son 577 € tube que pagar 70€
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver , reducir esas fotos OÑO
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hoy llegó mi pedido a Monton Cycling. :bailar: Guapíiisima la equipacion del BMC.
    Mañana intentaré probarla (así ya tengo excusa para salir ;)), pero la pinta es muy buena.

    Y tampoco ha tardado tanto: 17 días.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    La de BMC me gustó a mi hace ya un tiempo que la ví en Dealextrem, moooola tela. Tengo ganas de vertela canijo, pero rodando en la bici, no en el faisbu.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A ver si se alinean los astros y puedo salir algun fin de semana y me apunto a alguna ruta (éste no, que tengo guardia). Porque me parece a mí que entre semana va a ser complicao verte por zona komanche.

    PD: la equipacion es taaaaaaco de wapa !!!
     
  16. longi

    longi Guest

    monton-cycling

    hola chicos:
    estoy pensando en comprarme una equipacion en monton-cycling y me gustaria que alguien que compre aqui me diese su opinion,
    sobre todo por el incremento en el precio que puede sufrir la compra en aduana por los aranceles.
    muchas gracias
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Oye y no hay nada parecido a monton-running?
    Ropa para correr barata?
    Bye!
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como estoy un pelín oxidado aún no tengo clara la terminología, ¿qué diablos significa BIB para ls culottes largos?, tengo otra pregunta, ?¿alguien ha encontrado culottes piratas en esta página?

    Saludos
     
  19. Danibaf

    Danibaf Acera

    Pues Bib significa que son culottes con tirantes.
     
  20. King_27

    King_27 XTR

Compartir esta página