Ropa ciclista barata en monton-cycling

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por miguel roncero, 11 Oct 2011.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues precisamente la he mirado hoy desde foromtb.
    Si vas a pedir algo, avisa o abrete un hilo para compras conjuntas.
     
  2. paconarud

    paconarud Deore

    Yo me apunto
     
  3. romo

    romo Alivio

    cuidado con las compras conjuntas ya que estan parando paquetes "grandes" en aduanas y toca pagar aranceles. de todas maneras que sepais que el envio es gratuito, asi que mejor hacer cada uno su pedido individualizado. por cierto se puede pagar a traves de paypal. un saludo y espero que sirva de ayuda.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    pues hay cosas guapas en esta pagina en?? Habeis visto las gafas, con ellas se podra hasta soldar metales!!! Jajajaaa, pero son guapitas.
     
  5. Giorgio

    Giorgio Deore

    Yo tengo un maillot+culote de esta página y me va muy bien con el. Muy recomendable
     
  6. el rollo es tanto cartelito colgando pero me gusta mucho la ropa Specccccccc

    [​IMG]
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Que?.. nos animamos a realizar un pedido? yo no tengo PAYPAL y me animaría a compartir pedido ;)
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo tampoco tengo paypal
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    pues yo tambien me pillaría un conjunto largo
     
  10. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Yo ya tengo la mia en casa! la verdad es que tiene muy buena pinta, y se ve ropa de calidad. En cuanto a las tallas cuidado! yo uso normalmente una L en ropa de calle/ deporte..pues bien mire las medidas y finalmente me decido a pedir la XL y la verdad es que me queda algo justa. en cuanto al cullote mas de lo mismo pedi una L y me queda tambien algo justo, es decir, que me vienen casi a medida...En total creo recordar que lo pedi el dia 2 por el metodo de envio gratuito, asi que 16 dias con dos fin de semanas de por medio y un festivo (llego a españa el dia 10).

    Saludos! Si alguien queire fotos nada mas tiene que pedirlas, yo pedi el conjunto del Cajagranada
     
  11. fernansub

    fernansub Guest

    Yo he comprado en el rincon del ciclista y tambien la XL del maillot me viene muy justa. Habra que perder unos kilitos.

    Ahhh he comprado la equipacion de Banesto... no se pero me trae recuerdos de esos Tour de Francia inolvidables con sabor español.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pasamelas o cuelgalas aqui mismo.
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Aqui van!
    Maillot por delante y detras:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cullote:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bandana:
    [​IMG]

    Espero que se vean!

    Saludos!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Toc, toc. Hola !!!!

    Esas fotos ???
     
  15. paconarud

    paconarud Deore

    Pasamelas o cuelgalas, para verlas
     
  16. LUISON

    LUISON XTR




    Pero el rincon del ciclista tiene algo que ver con monton.cycling?:shock: :shock: :shock:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo diría que no Luis, pero aqui se han mezclado "las churras con las meninas" como diría alguno.
     
  18. fernansub

    fernansub Guest

    He hablado del rincon del ciclista solo para decir que a mi tambien me ha venido, pienso yo, algo pequeña la talla XL al igual que ha comentado Nacho que le ha ocurrido a el. Pero si ha molestado mi comentario o no gusta que se hable de esa casa, pues lo siento, de verdad. O a lo mejor es que hay que leer el post completo, para entender el comentario de cada forero.
     
  19. paconarud

    paconarud Deore

    fernansub, yo he pedido en el rincon del ciclista, y se supone que me llega mañana, me puedes decir con es el material, bandana etc, me pille la de la once de mangan larga, ¿tienes fotos?
     

Compartir esta página