Mañana, Al Ronquillo. Hora/pto de qdd: 09:00/ Torre Triana Dist/desnivel: 90 km/ 700 m Dif fis/tec: media/ media Ritmo: tranquilo , 25 km/h Asisten: 1. Cargus 2. Alberto CM 3. Olmo 4. Tinker
Buena mañana de pedaleo y compañía. Una alegría volver a coincidir con Rubén y Carlos. Vaya como están los dos de fuertes. Ruben nos acompaño hasta las Baterías. A la vuelta, Cargus tirando con el viento en contra. A mi ya me habían dejado madurito y se me atragantaban los repechos... Buena rueda! El desayuno en el Ronquillo excesivamente largo; casi una hora y sin apenas clientes... El lado bueno es que estuvimos ese rato de charleta al Sol... y ya uno se le quitan las ganas de bici... Un gran placer! Os irá de lujo en la HUEX Gran Fondo. Nos vemos en la próxima!
Vaya el dia de paseo ... Lo mejor el desayuno al solito, con tiempo extra para charlar con Alberto y Olmo . El resto un no parar . . siempre un punto o dos por encima. A la vuelta, igual. Otro remanso de paz y tranquilidad, el ratito con Bandido, Fati y Murchero en el Mariano. En cualquier caso, un placer coincidir con tanto socio en lo alto de la bici, o vestido de calle. ( Esta ruta la apunto en entreno duro, no en paseito de recuperacion). Aagurr
Otro día que no pude completar la ruta. Aun así, lo que iba a a ser un paseo tranquilo acabó como últimamente. Después de coincidir en el puente de la Señorita con los de MTB, cogemos la 630 y en el Rey Alberto se anima y pillamos un pelotón de unos 50, que se desvían hacia Gerena, pero ya nos dejan "lanzados", subimos a la Venta el Alto a base de aguijonazos de Cargus, las baterías las más tranquilos y ahí me doy la vuelta, pensando en volver dando un paseo, pero es imposible con tanta grupeta invitando a dar relevos.