Rodillo Bkool

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por miguel roncero, 8 Ene 2012.

  1. Buenas, estoy pensando comprarme un rodillo y me han hablado de este https://www.bkool.com/ , creo que alguno lo tiene.
    ¿que os parece?
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    creo recordar que felipe lo tiene.

    Solo he escuchado maravillas de el y el servicio técnico hablan muy bien.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente, Felipe lo tiene. Kris creo que andaba también tras el, igual ya lo tiene. Manda un privado a Felipe que ese aparece poco por aqui últimanente.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Se hizo una comparativa con otras dos marcas en el Ciclismo a fondo de Diciembre. Puede que en la web esté colgado el reportaje
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ¿Este es el que se puede pedalear online con otros corredores?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    El mismo, y por lo que se ve es fácil picarse, aunque también es verdad que Felipe se pica con su sombra.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Espero que no tenga microfonillo para que no se escuchen las maldiciones al adversario jejej
     
  8. purban

    purban XTR

    Debe de ser muy bueno porque desde que Felipe se lo compro ya no sale ni en burra ni en flaca.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Y se mantiene en una forma excelente.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    jajajaja cabrones!!!
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mañana le pregunto en el desayuno.....
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jajaja como dice ergrande "cabrones"*:disparo10
    Como rodillo no hay otro igual en el mercado. Está en continua evolución, ahora también tiene video y oí, que pronto estará lo del pinganillo que comenta juanraxc.
    Cuando lo usaba, me lo pasaba en grande y me picaba con to'Dios (pero siempre quedaba de los últimos, no se por qué).

    Pero duró poco. Es inalámbrico y un día empece a tener problemas de conectividad, me lo recogieron para estudiarlo pero siguió igual. Luego me dieron otro nuevo y me pasaba lo mismo, así que ahora está guardado en un altillo.
    El problema es que algún vecino tiene que tener algo que inhibe la frecuencia, me pasa con el rodillo y con el termostato inalámbrico de la calefacción.
    Pero si te compras algún rodillo, no lo dudes: Bkool:biker
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Felipe, si lo tienes en el altillo, a lo mejor podemos hacer un apaño
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Beli, si me desHago de él, lo hago también de todo lo que hay en mi firma; así que no me tientes que algún día espero retomar la bici :bailar:
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2012
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    te podras desprender de todo, pero Hispabikers lo seguiras llevando en el corassson!!!:alabando :alabando :risa :risa :ymca
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Claro, claro. A esa parte no me refería:)
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Mariconsón, pos entonces sácalo del armario y dale caña, que esto cuanto más lo dejes más trabajo cuesta.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vaya "deshago" que he puesto :cabezazo :cabezazo :cabezazo :disparo10
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Lo que yo he podido ver, leído, buscado, comparado en el mercado te puedo decir que hay de más garantía que Kbool.
    Gastarte una buena pasta en un rodillo y que este con averías o actualizaciones que vuelvan loco al personal por la conectividad, negativo. Sinceramente es muy atractivo ponerte delante del ordenado con la bici y compartir rutas con otros pero el aparato es delicado, y para tener un rodillo de una pasta considerable (media o alta) te pilla uno de de marca de garantía como Tacx y Elite.
    Como iniciativa del invento es de pm. lo que pagas más es por el servicio de la red social que ellos tienen montado y cuelgan etapas de la Vuelta del Tour o del Giro.

    Magnéticos, los más comunes, Tacx y Elite los tienen en todos los colores y sabores, hasta con sistemas de realidad virtual. El principio es que el rotor tiene un bobinado que cuando gira genera un campo magnético que se opone al movimiento. El pedaleo es mejor.

    Hidráulica. El principio es el mismo que el neumático antiguo, pero esas turbinas se encuentran inmersas en un reservorio sellado de aceite. Que yo sepa sólo los fabrica la marca Elite, y son la pera limonera; a mí me parece que la sensación es calcada a la de la carretera. Si te consigues un buen reproductor MP4 vas de ciine, y si quieres entrenar resistencia de fuerza, es mejor incluso que ir a la ruta.

    Como en todo rodillo, es aconsejable montarlo en un sitio con gran flujo de aire, y beber un poco más de líquido que lo habitual.
    Amén.....!!!
    Ahhhh... yo me he pillado Mavic del niño Hidro que es la pera.y las tres BBB pero ya te digo el caso es ponerte encima y dar pedales como un loco.
    Pd.:Felipe dejar el rodillo y sal yaa.... ni flaca ni montaña.
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2012
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Creo qe en la página de Bkool viene que Cabello y 26" los tienen, así que lo mejor es ir a probarlo.
     

Compartir esta página