Riddick

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arty, 11 Abr 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Jugando a Riddick.

    Tras la paliza recibida en los ojos en el ya famoso barrizal de Aznalcollar,
    estaba buscando gafas por el google y me he encontrado ésto.

    y me he imaginado al personal bajando "traleritas"
    con armatostes de éstos en lugar de linternas.....quién sabe... todo llegará.

    [​IMG]

    Lo de RIDDICK, para los ke no frecuentan la CIFI, es por la peli, veía en la oscuridad..
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Nadie se atreve a bajar a oscuras con unas gafas de vision nocturna ???
    Ni de coña.....
     
  3. kanario

    kanario Guest

    creo que la vision nocturna no tiene profundidad de imagen no??, vamos ostia segura
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Por lo que he leido, es para un solo ojo, monocular, pero 245,95 EUR que cuesta, debe de servir para algo.
    La camarita de video ke tengo en casa (con mas de 5 años ya) tiene visión noctura (en oscuridad total), lleva un foquito infrarrojo integrado en la cámara, y solo capta lo iluminado por este foquito.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    funciona de la misma forma, acabo de leerlo, ilumina la zona con un foco de infrarrojo que no percibimos, pero que la cámara y el monocular sí perciben
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Sale más barato iluminar con luz blanca,.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Para jugar a rambo y robar a oscuras debe de servir.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he jugado a rambo con alguno parecido y la verdad es que funcionan bien, pero cansan mucho la vista cuando lo usas mucho tiempo. Conducir por el campo con eso mola.
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo las he llevado muchas veces haciendo Paintball y lo que dice Godzilla, cansan un huevo la vista... y el cuello porque no veas si pesan
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2007
  10. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    mola esto de q se tripliquen los post... que ha pasado? o_O

    PD: que cosa mas rara, salian 3 post igualitos.
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2007

Compartir esta página