Reparar cuadros de carbono

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Murchero, 14 Jul 2015.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El domingo pasado nos encontramos a un chaval que nos dió información sobre un taller que repara carbono aqui en Sevilla, y por si a alguien le puede interesar, ojalá que no haga falta, os dejo el enlace de su "web"

    VOCETUCARBONBIKE.ES

    http://www.vocetucarbonbike.es/
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Primero, bienvenido al foro, aunque hay un subforo para las presentaciones.

    Segundo, ni los conozco a ellos ni a tí, por lo que no emitiré ningún juicio.

    Por un lado, si mi amigo Alberto Murchero cuelga esa info, es porque lo habrá visto conveniente.
    Por otro lado, si una empresa de mi ciudad no me contesta al telefóno, te aseguro que los encuentro.
    Lo digo a título personal.

    Me he molestado en entrar en su facebook y les he visto clientes que conozco, por lo que en breve tendré más información.

    Seguro que acabaremos teniendo una idea del problema, saludos.
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    creo recordar que toro bravo reparo un cuadro de carbono el cual tuve el placer de personalizarle y el quedo muy contento con la repararacion aunque no se con seguridad si fueron ellos o fue en otro lugar
     
  4. vocetucarbonbike

    vocetucarbonbike Nuevo miembro

    equivocación

    hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro el cual me parece genial (ponerse en contacto para hecer publicidad aqui, si es posible gracias)
    Soy Rubén gerente de VocetuCarbónBike me he registrado para decirle a este señor Indignado_Vocetu que se ha equivocado de empresa que mire bien antes de hablar mal de una empresa, cuesta mucho hacer las cosas bien para que llegue un ...... y te tire en un foro por los suelos.

    1ºquiero decir que mi tl esta disponible para cualquier consulta durante las 24h del dia 674023063, cualquier duda podeis llamarme sin problema

    2ºnuestras tarifas rondan los 130 a 150€ nunca 200€ tendria que ser una rotura bastante grande

    3º nunca hemos reparado una Cheyenne FS llevamos 8 meses reparando y nunca a entrado en taller esta bici

    4ºno somos perfecto tenemos nuestros fallos pero damos garantia de por vida en la reparación , quiero decir con esto que si el algun momento alguien esta descontento solo tiene que pasar por el taller, el cual nos dedicamos solo a reparar cuadros de carbono o llamar al tl dado anteriormente

    5ºquiero pedir perdon a la gente del foro por que doy datos que pueden parecer publicitarios pero es que me jode mucho mucho que alguien escriba mal de una empresa que ni si quiera a vsitado , como he comentado
    me ha costado mucho poder ganarme la vida con este proyecto para que lo tiren por algo que no hemos tocado .

    muchas gracias por todo y aqui me teneis para lo que querais , gracias
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Está visto que siempre hay que escuchar a las dos partes.

    Saludos
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Me parece correcto, yo he hablado con algunos y nadie ha expresado descontento con los trabajos realizados.

    El señor indignado no ha vuelto a aparecer, por lo que me huele mal, no me cuadra mucho, es una opinión personal.

    Hablaré con la Junta, no publicitamos a nadie pero tampoco se permiten injurias. Si este señor no aporta pruebas, solicitaré el borrado de sus acusaciones.
     

Compartir esta página