REMOLQUE NIÑO: donde comprarlos? Ebay.... Tiendas Internet... Tiendas en Sevilla???

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por CARLOS PLAZA, 8 Mar 2011.

  1. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Buenas a todos, desde que soy padre de familia numerosa ando un poco despistao con la burra, pero ahora que se aproxima el buen tiempo, estoy buscando información acerca de los remolques estos para llevar a los niños enganchados a la bici.
    En concreto necesito uno para llevar a mis dos mellis, los estoy viendo en ebay, en jago24..... pero cuanto más miro, más me lio.
    A ver si alguno de vosotros me puede iluminar un poco, porque nunca he comprado en internet..... Conoceis alguien la tienda de internet JAGO24 que es alemana? Sabeis de alguna tienda en Sevilla que trabaje estos remolques?
    Los he visto en Dos Hermanas, pero son muy caros.
    En fin, gracias de antemano y un saludo a todoss.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no poder ayudarte, mis "enanos" miden ya más 1.70, por lo que este tema me queda lejano...

    De todas maneras mira esta tienda de Valencia que no tiene malos precios.

    http://www.valenciabike.es/index2.html
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    De remolques ni idea, la verdad.
    De que edad hablamos?
    Yo compré una silla de las de atrás de segunda pata por 20 pavos, y pienso que de ahí pasará a su propia bici.
    Desde que ya no puedes con ellos atrás, hasta que pueden ir con seguridad una distancia aceptable, hay un remedio que dicen que va muy bien, y no debe ser tan caro:
    [​IMG]

    Personalmente el remolque, no lo veo, aunque se te deben de poner las patas que no veas.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Juan el problema de Carlos es que tiene mellizos...y dos sillitas en una única burra creo que no hay...igual que el enganche que has puesto para bicicleta de enano...lo mejor es el remolque.

    Es lo que tiene ser tan machote y tener los enanos de dos en dos...jajajajajajajajajaja
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Je! No había caído. Que marrón :D

    Habría que inventar dos sillitas a modo de alforjas, una en cada lado.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    O bien regalar un niño (es broma):risa
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya sabemos que es broma Antonio, lo suyo es regalar los dos.

    Hombre, esa tienda que dices no la conozco de nada, pero yo me fiaría. Hoy día comprar por internet es tan común como comprar en Mercadona. Y hay algunos con unos precios de risa.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    En repuestos Alamillo de la rotonda de San Lázaro tienen un carrito de estos que buscas en la puerta, al lado de las bicis que sacan a la calle.
    Suerte con las búsqueda.
    Un saludo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

  10. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Muchas gracias por la ayuda.
    Bernardo, he bicheado la pagina que me has dicho de Valenci, y tiene buena pinta, y acabo de ver el anuncio que me señala Pre, y es concretamente el modelo que nos gustaba (aunque el color rosa...)pero me temo que he visto el anuncio demasiado tarde. Mañana llamaré.
    En cuanto al artilujio que me dice Juanbarfe me ha dao buena idea pa mi hija la mayor, que tiene 4 años y medio y la joia le da miedo quitarle las ruedecitas a su bici, y no la puedo llevar a ningún lao.
    En cuanto a lo de tener mellizos, eso lo tiene que dar el agua, o yo que se...
    Un saludo a todos y ya os contaré como acaba esto
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Buenas. Yo compré uno en jago24 para regalar a un amigo, y todo fué como está anunciado, y además llego bastante rápido. Los alemanes son muy serios. Además, creo que casi todas las tarjetas de crédito tienen un seguro incluído que cubre fraudes online. Yo desde luego compro bastante por internet y nunca he tenido ningún problema.
    Suerte.
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    En la tienda de bike77 en el poligono el manchòn en tomares tienes carritos de esos .
     
  13. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Carrito

    Hola carlos, me llamo javier,tras leer tus comentarios de ayer,te cuento:he estado viendo el carrito rosa del anuncio de segundamano.es, he quedado hoy con el vendedor y gracias a que me he llevado a mi niña de 3 años para que lo probara. Es pequeño,a mi niña le sobresalia la cabeza por fuera,sin el toldillo puesto, claro,en cuestion calidad-precio,no se le puede pedir mas. Tiene otros carritos anunciados en mil anuncios, un poco mas amplios, con amortiguacion en las ruedas, las lonetas de mejor calidad,etc. Y te puedo confirmar, por el muestrario que me ha enseñado y la marca de los carritos, que este señor los compra en la pagina alemana anteriormente mencionada por otros foreros. Asi que yo,voy a ahorrarme un intermediario y unos 40 euros menos. Si quieres ponte en contacto conmigo y te explico mejor, yo voy a pedirlo.encantado de ayudarte en lo posible.saludos.
     
  14. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Gracias gitanotriana.
    La verdad es que ya me he compradoel del anuncio de segundamano. He estado esta noche y Juan me ha comentado que tu habías estado allí, pero tu hija tiene 3 años, y mis mellizos tienen 8 meses, y la verdad, me viene mejor para ahora mismo, y me gustaba más que el otro modelo de los muelles.

    La verdad es que es una chuleria, estaba embalado sin estrenar como decía el vendedor en el anuncio, y me ha explicado el montaje y algunos truquillos como para poner la luz atras, y varias cosas más. Lo he probado hasta en su burra. En fin, muy contento con la compra.

    Respecto a lo comprarlo en jago24, pues sí, me hubiese ahorrado 28 euros, pero, utrera me pillaba muy cerca, y lo de ver in situ lo que compras ha decidido un poco todo.
    Cuando se me quede chico, lo vendo, le pongo unos leuros más y me compro otro más grande.
    Gracias a todos por la ayuda, sobre todo a Pre por el enlace :alabando

    P.D.: por cierto, la tienda que mencionaba Bernardo en Valencia, tiene muy buenos precios también, pero ellos lo piden también a Alemania, y claro, se llevan un buen pellizco por la gestión.
     

Compartir esta página